miércoles, 28 de diciembre de 2016

"MATAZON" en SAN FERNANDO,ESTRATEGIA del "TOPON" DEJA 5 MUERTOS MAS...sigue cancelando castigos.


En un enfrentamiento mas en Tamaulipas,donde la prioridad de la fuerza federal parecería ser "abatir" mas que detener,dejo 5 abatidos como suelen referirse a los civiles muertos presuntos miembros de la delincuencia organizada caídos en confrontaciones con fuerzas militares registrado alrededor del medio día de este martes en una brecha que conduce al municipio de San Fernando.
Según reportes de redes sociales.

Los muertos no habían sido identificados pero se menciona que se trata del comandante "Caballero" y cuatro de sus hombres.

Hasta el momento de redactar esta información, ninguna autoridad había emitido información alguna sobre estos hechos.
Con información de.-

Así lo publica El Mañana de Reynosa...
Un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales en una brecha del municipio de San Fernando dejó ayer como saldo cinco pistoleros muertos, entre ellos un líder criminal identificado como ‘‘Comandante Caballero’’, según reportaron testimonios e imágenes en cibersitios de alerta y seguridad ciudadana.
De acuerdo a los informes preliminares, un grupo de rancheros observó en el lugar del tiroteo una camioneta Ram pick up doble cabina, color blanco y sin placas, con las puertas abiertas y tres cadáveres entre la maleza a la orilla de una brecha.
A unos diez metros del vehículo, un automóvil Toyota color gris, sin placas y también con las puertas abiertas, permanecía varado junto a un árbol y dos cadáveres tirados en la terracería y con armamento de alto poder. Uno de los abatidos vestía pantalón tipo militar.
Los testigos residentes del área ejidal hicieron una llamada anónima a las autoridades aproximadamente a las 12:30 horas para reportar los hechos.
Posteriormente se recibió una segunda llamada donde se precisaba que los cadáveres de cinco hombres armados permanecían en el lugar.
‘‘Fue ejecutado el mentado ‘Comandante Caballero’, consignó un usuario en redes sociales, acompañando su aseveración de una fotografía.
‘‘Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en una de tantas brechas rumbo a San Fernando.
Se desconoce el nombre de los ejecutados pero se puede observar bien que entre esos cinco ejecutados está el supuesto ‘‘Comandante Caballero’’, aseguró otro de los testimonios en uno de los cibersitios.
Durante la tarde de ayer, EL MAÑANA contactó al vocero del Grupo de Coordinación Tamaulipas para corroborar los acontecimientos, no obstante la instancia no disponía de información oficial que permitiera confirmar o desmentir el enfrentamiento y solamente tenían conocimiento por las divulgaciones en las redes sociales.
Al cierre de esta edición, a las 01:30 de la madrugada de hoy miércoles, el GCT no había emitido todavía ningún pronunciamiento sobre los hechos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: