sábado, 10 de diciembre de 2016

!!! LOS XV de RUBI YA SON TERRITORIO TELCEL y SI HABRA SEÑAL !!!"...ya se ocupan y preocupan.


Ingenieros y técnicos de Telcel arribaron a esta comunidad deLa Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe, con el propósito de instalar antenas y equipo tecnológico para generar señal de telefonía celular e internet, y propiciar la comunicación a las personas que acudan a los XV años de Rubí Ibarra.
Acompañados por familiares de Rubí, los expertos en comunicación recorrieron la zona serrana que rodea La Joya para analizar las condiciones topográficas y ubicar el sitio óptimo para la colocación de antenas.
El personal de Telcel se concentró en el exterior de la casa de la familia de la quinceañera en donde expresaron el interés de Telcel por llevar señal, luego de la popularidad que ha alcanzado Rubí y por la cual medios de comunicación nacionales e internacionales están atentos a la cobertura de la celebración, así como personajes de la farándula.
Crescencio Ibarra, padre de Rubí, acompañó a los representantes de la empresa de telefonía hasta los cerros cercanos a efecto de que realizaran las maniobras pertinentes.
Mas de 200 MILLONES...VANGUARDIA
Técnicos expresaron a la familia de la festejada que “es complicado que se puedan instalar antenas debido a que La Joya se encuentra en una comarca” y que las condiciones para que haya señal sería a través de un sistema satelital, lo que implica un “costo millonario”; además de que el servicio sólo se brindaría para datos de voz.
Aunque mencionaron que continuarán explorando la zona por la determinación que tiene la compañía de estar presente en los XV años de Rubí, e incluso mostraron interés de tomarse fotografías con la adolescente para dejar testimonio.
El presidente municipal de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza, señaló que la llegada del personal de Telcel a bordo de varias de sus camionetas se derivó de una solicitud que se le hizo como autoridad a efecto de generar la comunicación de vanguardia.
“De hecho aquí en Villa de Guadalupe no tenemos cobertura celular, salimos a donde hay (señal) celular y pues bueno ya ahí mandan sus mensajitos o hacemos lo que tenemos que hacer… hay un lugar donde tenemos servicio de wi-fi contelefónos fijos con antena y es donde podemos subir esos videos (el del Face invitando a los XV años de Rubí)…”, dijo el alcalde.
Dijo que la empresa envió personal de su base en Querétaro, debido a que en todo el municipio de Villa de Guadalupe se carece de señal de telefonía celular y este problema se agudiza en las comunidades.
El munícipe comentó que desde hace tiempo se habían estado haciendo gestiones para que se introdujera la telefonía celular al municipio de Villa de Guadalupe “y bueno, ahora que ya vinieron hay que agradecerlo porque es una consecuencia del impacto generado por los XV años de Rubí”.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: