martes, 27 de diciembre de 2016

LOS "SECUESTRAN en TAMAULIPAS y los LIBERAN en SAN ANTONIO TEXAS"...y plagian también al revés 'volteao".



La policía de San Antonio , Texas , rescató el viernes 23 de diciembre a tres mexicanos que habían sido secuestrados en una ciudad de de Tamaulipas, en México, informaron las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:


Según varios sitios de noticias en internet, entre estos Noticieros Televisa y López Dóriga Digital, sus captores pidieron un rescate a los familiares de las víctimas para liberarlas.

Las autoridades encontraron a los secuestrados cuando fueron a un domicilio en San Antonio , luego del reporte de varios disparos. Al entrar a la casa, los agentes vieron a un hombre muerto y a los tres ciudadanos mexicanos.

La policía detuvo en el lugar a un individuo identificado como Ramiro López, de 22 años, quien fue herido de bala y que ahora enfrenta cargos de secuestro agravado, según informó The Associated Press.

De acuerdo a una orden de arresto, López, el hombre muerto y otro individuo que aún permanece prófugo, retenían a los otros tres como rehenes.

Las víctimas declararon a la policía que sus secuestradores los obligaron a llamar a sus familiares para que reunieran dinero a fin de dejarlos en libertad, explicó el medio de comunicación.

El informe policial indica que las víctimas ni siquiera sabían dónde se encontraban.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: