miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL "TORO se ESCONDE en RIO BRAVO",SICARIOS del CAPO y el "PELOCHAS" ENFRENTAN a FUERZA FEDERAL... no llega a la Navidad.

Imagen.-Rio Bravo Zona de Peligro/
El TRASCENDIDO en REDES SOCIALES de una CRUENTA BALACERA en RIO BRAVO esta MADRUGADA con TESTIMONIO en VIDEO #ReynosaCodigoRojo con el AUDIO de las DETONACIONES sin que aun se pueda presumir la cantidad de Muertos o heridos de nueva cuenta  ligados los GRUPOS de SICARIOS de "LUIS ALBERTO BLANCO FLORES" alias el "PELOCHAS" y JUAN MANUEL LOZA SALINAS,alias el "TORO".

Rio Bravo,Tam.- 07/Dic/2016 Al presunto enfrentamiento cuyo testimonio circula en redes sociales incluyo también  el presunto sobrevuelo de Helicópteros en el área de la colonia Las Flores sitio de la balacera donde se presume utilizaron armas de grueso calibre la madrugada de hoy aprox. a las 03:40 hrs. y donde ya se especula un sinnúmero de abatidos,sin que se establezca aun la cifras regularmente ocultadas en el pasado y hoy por el gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
La zona del enfrentamiento es jurisdicción criminal de LUIS ALBERTO BLANCO FLORES,el PELOCHAS cuya IMAGEN MAS RECIENTE FUE DIFUNDIDA por el sitio en redes sociales "Rio Bravo Zona de Peligro" y quien recientemente fue ascendido a "JEFE de PLAZA" tras las ordenes del FUGITIVO  LIDER del CARTEL del GOLFO JUAN MANUEL LOZA SALINAS el TORO quien presuntamente estaría refugiado en el municipio,lo que acrecienta la posibilidad de que las FUERZAS FEDERALES se hayan ENFRENTADO con SU GRUPO de SICARIOS.

5 comentarios:

  1. Que novedad todo rió bravo lo ve paseando y asta todo mundo sabe que sus tios y sus primo aqui en rio bravo lo presumen que es el mero lider del cdg

    ResponderBorrar
  2. Haaa ya van a empezar arguenderos,su familia no la involucren,bola de chismosos

    ResponderBorrar
  3. Haaa ya van a empezar arguenderos,su familia no la involucren,bola de chismosos

    ResponderBorrar
  4. Pues si de el comen seguramente no mantiene ala familia con regalos y casas y dinero

    ResponderBorrar
  5. Pronto llegara su fin a este perro ojala que santa claus nos de esa gren regalo a los rio bravenses y a los reynosenses no pedimos pavo ni que nos traiga nada solo le pedimos que se lo lleve en su trineo y lo deje caer de lo mas alto para que llegue al infierno a esta lacra y a todas las lacras del cdg que nos tienen asta la madre aqui en progreso solo eso le pedimos no queremos comida ni regalos solo que se lleve a todas estas lacras

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: