jueves, 8 de diciembre de 2016

Con "JUICIO POLITICO" CABEZA de VACA y el "CHUMA" AMENAZAN "TUMBAR a MAKI" en REYNOSA...lo suyo lo suyo,es la simulación.

Buscando "restar,mas que sumar",el Gobierno de Francisco Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas vía sus "testaferros" en el Congreso local amenaza a la Alcaldesa de Reynosa "Maki Ortiz" con SANCIONARLA" por DESACATO al PODER EJECUTIVO,al desoír los presuntos llamados del poder legislativo.


Tamaulipas,Mx.-08/Dic/2016 Asi lo advirtió ayer en el Congreso del Estado  Jesus Maria Moreno Ibarra en el contexto de la VIOLENCIA POLITICA de la que se DOLIO recientemente la también ALCALDESA PANISTA inmersa en una "LUCHA de INTERESES" promovida por la administración de Garcia Cabeza de Vaca por "todos los frentes" buscando hacerla "tropezar" aunque el Diputado local por Reynosa también  advierte que ello no implica que se encuentre en riesgo su cargo al frente de la presidencia municipal, pero contradictoriamente agrega: "no respetar la legalidad, o el código municipal implica el inicio de un juicio político, 

NOTA RELACIONADA:

El legislador,uno mas de los arietes que Cabeza de Vaca utiliza dijo también que será hasta la próxima semana, cuando se defina el tipo de sanción o amonestación que se le aplicará a la munícipe y se le llamará nuevamente para que responda a la cita y justifique a cabalidad su propuesta de ley de ingresos, en la que pretende cobrar por el servicio de recolección de basura.

TAMBIEN PUEDES VER:

TAMBIEN PUEDES VER

El entrevistado insiste y acepta que el cargo de la edil no será respetado, siempre y cuando actúe con apego a los lineamientos, de lo contrario, si se iniciaría un juicio político en su contra  para la destituirla,que constituye el verdadero propósito de la RED de COMPLICIDADES que TEJE CABEZA de VACA para APODERARSE y EMPODERARSE del GOBIERNO que hoy ENCABEZA "MAKI ORTIZ" al que han llegado incluso al grado de emplear al CRIMEN ORGANIZADO para atemorizar a miembros del Cabildo Reynosense para volcar decisiones en contra de la edil municipal elegida por los ciudadanos en las urnas.

TE RECOMENDAMOS:

Con información de: 

3 comentarios:

  1. Hay que ser honestos al sr.cabeza de vaca lo que le interesa son los intereses,cada cargo donde el no este a cargo,son muchos y muchos millones en contratos que no habrá para muchos y muchos amigos a los que hay que pagarles el favor de haberle apostado a su proyecto,por eso el estado sigue jodido,porque el sr. anda ocupado en contar los pesos y los centavos que se va a ganar para en el futuro volver a ganar,a reynosa la quiere...pero para su hermano ismael,el quiere ser el único Capo de Tamaulipas...ya se vera.ya se verán.

    ResponderBorrar
  2. Y CUAL ESTU DOLOR PINCHE PRIISTA APOYA MAKIS DUELALE AL QUE LE DUELA AHORA ES EL TURNO DE NOSOTROS PARA ROBAR,LA GENTE LO DIJO MUY CLARO Y POR ESO VOTARON POR NOSOTROS YA ESTABAN HARTOS DE QUE ROBARAN LOS MISMOS O QUE NO,ASI QUE CUAL ES TU DOLOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ke poca abuela tienes con ese hocico has de tragar y mas con lo que dices vas a robar,entonces cual cambio ? de bandidos será,che...mugroso si en vez de estar peliando estuvieran trabajando no estaríamos igual o peor.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: