sábado, 3 de diciembre de 2016

CABEZA de VACA "INCAPAZ",DOS EJECUTADOS MAS en VICTORIA...la violencia que fustigaba,de la que YA NO HABLA,lo sigue y sigue.



Mientras la FUERZA ESTATAL del Gobierno Panista cuyo caos administra FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA desaloja la vivienda de un particular en Tampico por una deuda de "60 mil",la VIOLENCIA que NO CESA se siguió ayer enseñoreando en ciudad Victoria donde una nueva jornada criminal dejo 2 EJECUTADOS MAS cuyos cuerpos fueron encontrados con  huellas de tortura e insistiendo en la "INCAPACIDAD" del gobierno que prometio cambiar los "Vientos". 
Uno de los cuerpos fue encontrado alrededor de las 7:30 horas, en el Fraccionamiento Ampliación Villarreal, en Ciudad Victoria.

En ese lugar autoridades dieron fe de un cuerpo que supuestamente corresponde a una persona del sexo masculino.

Otro de los cuerpos fue hallado alrededor de las 6:00 horas, en la Colonia México, y corresponde a una persona del sexo masculino.

En fuentes policiales trascendió que este hallazgo se relaciona a la posible desaparición de una persona el día de ayer.

Tras ser atacado con disparos de arma de fuego en la Colonia Casas Blancas, un sujeto perdió la vida a causa de los impactos de arma de fuego.

Estos hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, en la Colonia Casas Blancas, en Ciudad Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: