jueves, 29 de diciembre de 2016

AUSTERIDAD PANISTA en VERACRUZ ?,FUNCIONARIA LLEGO en AUDI de 2 MILLONES de PESOS...solo es de dientes a'fuera,hubo enroque de ladrones.


La Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Clementina Guerrero, arribó ayer al Congreso Local en un automóvil Audio A7, que tiene un costo de hasta dos millones de pesos. 
La funcionaria acudió ante los legisladores para acompañar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que intenta convencer a los diputados para que le permitan hacer modificaciones a la Ley de Egresos 2017, aprobada por sus antecesores y propuesta por el exgobernador, Flavino Ríos Alvarado. 
El mandatario panista insiste en que su gobierno es austero, por eso necesita modificar el gasto corriente pues hay un déficit presupuestal de hasta 20 mil millones de pesos. 
Es por eso que sorprendió a la prensa de Xalapa que Guerrero llegara al Palacio Legislativo en el automóvil de lujo, con chofer y con placas de otro estado, como muchos veracruzanos hacen para no pagar tenencia. 
La mujer bajó de la unidad sin mediar palabra con los medios de comunicación, ya adentro, apoyo en todo momento el discurso del gobernador que recalcó la necesidad de no derrochar gastos personales como lo hizo al anterior gobierno de Javier Duarte de Ochoa. 
No es la primera vez que Clementina Guerrero se ve envuelta en polémica. Antes de tomar el cargo en Sefiplan, se reveló que el Instituto de Pensiones del Estado aprobó su jubilación, en menos de una semana, por el orden de los 70 mil pesos mensuales. 
Los directivos del IPE han insistido en que hay una crisis derivada de los pagos a las jubilaciones que hacen insolvente al organismo, aun así no chistaron en jubilar a la nueva funcionaria cuando renunció a la Universidad Veracruzana para irse al gobierno de Yunes.
fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: