lunes, 12 de diciembre de 2016

"2 MUERTOS MAS y 5 NIÑOS HERIDOS en VICTORIA",la VIOLENCIA NO ESPERA a CABEZA de VACA...el sigue encendiendo pinitos y la ciudad incendiada.


Dos hombres murieron por disparos en una riña ocurrida en un baile que se realizaba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, derivado de este hecho 5 niños resultaron lesionados por arma de fuego.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que los hechos ocurrieron a las las 20:30 horas, en las márgenes del río San Marcos, a la altura del Paseo Méndez, donde todos los domingos ameniza un grupo musical.


"Los agresores lograron darse a la fuga, mientras que el lugar fue asegurado por personal de la Policía Estatal para garantizar la integridad del resto de los asistentes; asimismo elementos de la Cruz Roja llevaron a los lesionados a hospitales de la localidad, para que posteriormente iniciara la investigación por parte de Servicios Periciales", precisó el informe oficial.

Los elementos policiacos activaron de inmediato un operativo especial para la búsqueda de los agresores y lograr su captura.

El evento ocurrió a 4 cuadras de donde el Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca realizaba el encendido del pino navideño con el Alcalde priista Óscar Almaraz.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: