miércoles, 23 de noviembre de 2016

SENADORES "DEPREDADORES del PRESUPUESTO",VILES LADRONES,se CONSIENTEN con CARGO al ERARIO...y sin cargo de conciencia (cual /)


Para sus reuniones plenarias –de agosto pasado- los senadores del PRI, PAN, PVEM y PRD se consintieron con pequeños lujos, de acuerdo a las facturas de pago, a las cuales tuvo acceso EL UNIVERSAL, a través de una solicitud de información.  

TAMBIEN PUEDES VER:

Los priístas compraron 56 camisas de lino bordadas con el logo de partido para vestir de acuerdo al clima de Ixtapa de la Sal, Estado de México, durante su los trabajos de reunión. Por estas prendas -que se usan en climas cálidos- desembolsaron 25 mil 200 pesos.

TAMBIEN PUEDES VER:

img_5475.jpg
Los panistas quienes decidieron viajar a Saltillo, Coahuila, no se quedaron atrás y eligieron como vestimenta 40 chalecos que compraron en la tienda Zara, y por los cuales pagaron 27 mil 960 pesos, de acuerdo con las facturas 01362 y 00353 de la tienda departamental.
img_5474.jpg
img_5474_0.jpg
En el PRD en lugar de prendas prefirieron los pasteles y la fruta para acompañar su conclave de agosto pasado.
De acuerdo con una factura de la panadería Quality Bakery, de Santa María la Rivera, los perredistas pagaron 3 mil 075 pesos por 150 pasteles miniatura.   

img_5477.jpg
Además degustaron 200 pastes Kiko´s de budín, piña, arroz, zarzamora con queso y manzana con queso, por los cuales pagaron 2 mil 899 pesos, según la factura número 36170 expedida por Comercializadora Kiko´s Hidalgo SA de CV.

img_5476.jpg
Mientras que la bancada del PVEM dijo que gastó 94 mil 876 pesos por el arrendamiento de equipo de video para la cobertura de su reunión plenaria que por primera vez la hizo en conjunto con sus diputados federales en un hotel de la Ciudad de México.img_5479.jpg

Cada inicio de periodo ordinario de sesiones los grupos parlamentarios en el Senado realizan sus reuniones plenarias para definir sus prioridades y su agenda legislativa, donde se dan este tipo de lujos. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: