lunes, 28 de noviembre de 2016

RECRIMINAN a ESPOSA de CALDERON,"SU ESPOSO QUITO la VIDA a MI PADRE"...otro huérfano de la guerra perdida.


La firma del libro Mi historia, de Margarita Zavala,  se convirtió en evento de reclamo cuando un joven se acercó a ella con el mensaje: "Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatármela a mí?". 
Francisco Rubén Rodríguez Velasco quien estudió la Licenciatura en Trabajo Social en el Centro Universitario de los Valles de la UDG, no dudó en recordar a Zavala sobre la muerte de su padre quien falleció al ser confundido con un delincuente durante la guerra que emprendió Felipe Calderón contra el narcotráfico. 
 Anterior al evento, el domingo pasado, Rodríguez Velasco compró el libro de la pre candidata, se formó en  la fila buscando la firma de la autora pero en realidad su objetivo era mostrar un mensaje. 
Posterior al enfrentamiento con la esposa de Calderón, Francisco  escribió en su perfil de Instagram que había acudido a la FIL Guadalajara a hacerle saber a Margarita Zavala lo que opinaba sobre su candidatura. 
Declaró que ella le había pedido su número de teléfono y le había ofrecido "un diálogo abierto por la paz". Además, de que se comprometió con Rodríguez  a darle el mensaje a su esposo para llegar a la verdad sobre la muerte de su padre. 
Posteriormente hizo otra publicación en la que comunicó que Zavala ya se había comunicado con él "para asumir dos compromisos". 
Más adelante, en su página de Facebook, Francisco Rubén escribió: "Hay que ser necios con tal de que se demuestre que nuestra necedad está muy bien puesta en su lugar".

Con información de huffingtonpost/La SillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: