martes, 15 de noviembre de 2016

FILTRAN IMAGEN y BALCONEAN a ALFREDO CARDENAS alias "EL CONTADOR" del CDG,es el "SENOR CORTEZ" de MATAMOROS

Cuando apenas trascendia la presunta reunión de CAPOS en MATAMOROS del "CARTEL del GOLFO" y "ZETAS de la VIEJA ESCUELA",FILTRAN la IMAGEN hasta ahora desconocida de ALFREDO CARDENAS alias el "CONTADOR" LIDER de PLAZA del GRUPO DELICTIVO del "CDG",sobrino del CAPO OSIEL CARDENAS GUILLEN quien ahora PRESUMEN se hace llamar también el "SR CORTEZ".

NOTA RELACIONADA:

Matamoros.Tam.-15/Nov/2016 La DENUNCIA CIUDADANA empoderada,muchas veces a nivel de infidencia acusa y confirma la presunta ALIANZA del Capo de Matamoros con la facción ZETA de la VIEJA ESCUELA quienes aparecen como responsables de la ola criminal desatada en Tamaulipas  resultado de la "PUGNA INTERNA" que  sostienen con sus RIVALES del "CARTEL del NORESTE" en ciudad Victoria y Nuevo Laredo  que ha dejado ya mas de un centenar de víctimas de una VIOLENCIA EXTREMA que NO RESPETA INOCENTES pues familias completas con todo y niños han sido EJECUTADAS algunas DECAPITADAS en un escenario de salvaje violencia que ha dejado también MULTIPLES LEVANTONES,SECUESTROS y EXTORSIONES que han obligado a las autoridades al reforzamiento de las tareas de Seguridad con resultados en gran parte infructuosos pues la inseguridad y violencia "NO CESAN".

Hoy las "redes" sociales como único instrumento para informarse ante el reiterado silencio oficial que aun practica  el actual gobierno panista  que también hace reiterados  "mutis" ante la VIOLENCIA EXACERBADA  especulan ahora sobre la presunta ALIANZA del CDG MATAMOROS y los ZETAS e incluso erróneamente plantean pudiera ser de "beneficio" al aglutinar a los lideres criminales de estos carteles en diversas zonas geográficas,nada mas perjudicial pues ninguna ALIANZA PRESUPONE algún BIENESTAR CIUDADANO cuando de sobra es sabido que el monopolio de la FUERZA es potestad del ESTADO,OBLIGADO CONSTITUCIONALMENTE a SALVAGUARDAR los INTERESES de los CIUDADANOS en sus BIENES y PERSONA...aun así publicamos integra la publicación que en redes sociales hace el sitio "Rio Bravo Zona de Peligro" al respecto de la presunta alianza en lo que se interpreta pudiera ser un presunto Narco comunicado....aqui el TEXTO 

...."EL SR DE LA O LOGRA REUNIR CON ÉXITO AL SR CORTEZ DE LA PLAZA DE MATAMOROS CON SU ANTIGUO BRAZO ARMADO LOS Z PARA ASÍ SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA LOGRAR SEA ÉSTA NAVIDAD TODA LA COMUNIDAD Y PAISANOS PUEDAN VIAJAR CON TRANQUILIDAD
Una vez más quedó comprobada la solidez y fortaleza que caracteriza al llamado Cártel del Golfo del cual es líder el señor Cortez.
Al lograr el señor consolidar la unión entre éste importante grupo organizado y el llamado grupo armado mejor conocido como Los Zetas.
Todo esto en simple afán de salvaguardar la integridad de la población en general protegiéndolos en todo momento tanto de la delincuencia menor como de avezados ladrones y secuestradores.
Se supo a través de las redes sociales y de miembros del mismo cártel de la importante reunión llevada a cabo en la ciudad de Matamoros éste martes pasado.
En la cual fueron convocados por el señor Cortez quienes están a cargo de la organización de los estados de Veracruz Tabasco Oaxaca para tomar acuerdos y recibir instrucciones mediante las cuales se les indicaron las acciones a realizar para protección y seguridad de la ciudadanía de las plazas mencionadas.
Se supo que también fueron requeridos por el señor Cortez los encargados del estado de Nuevo León y a la vez que pronto serán también convocados los del estado de Coahuila para lograr que el Cártel del Golfo fortalezca más sus bases y estas se encuentren laborando activamente como ya se ha hecho.
Esto viene a ser de gran relevancia pues el brazo armado de la compañía se ha alineado en los estados mencionados para trabajar como lo hacían con el señor de la O logrando con ello una importante unión como ya se dijo en beneficio de la población.
Por consiguiente y gracias al señor Cortez esto viene a darles tranquilidad a los pobladores pues en varios sitios personas de otros grupos han hecho de las suyas y ahora es del agrado de la sociedad tal alianza entre los mencionados pues velarán por quienes radican en los sitios donde tal organización se encuentra laborando.
Se espera que lo realizado deje buen sabor de boca en la ciudadanía al acabar esta coalición con atracos, secuestros y extorsiones.
Lógicamente que se tiene la plena certeza que tal forma de trabajo auspiciada por el señor Cortez no pare ahí y que a corto plazo sean más los estados en donde tal grupo armado logre la paz y tranquilidad que tanto se requiere al controlar la proliferación de delincuentes y malvivientes que se trasladan desde otros lugares a delinquir intentando culpar luego de ello a los locales.
Para buena fortuna de la sociedad ya se encuentran laborando los mencionados muy unidos y en franca alianza en beneficio de los que menos tienen mostrando con ello fortaleza dedicados a su oficio y no a meterse con los ciudadanos que bien trabajan....."



Aunque el protagonismo del "SR.CORTEZ" ya había sido advertido en otros escritos también publicitados en las redes sociales que ya hacian alusión a la PUGNA ZETA entre ZETAS VIEJA ESCUELA y CDN buscando ser parte del "pleito" con tronantes advertencias que nivel de amenazas dirigieron en su momento al ex-gobernador Egidio Torre Cantu....aqui el texto.


16 comentarios:

  1. este mugroso del contadorcillo es un mandilón la doctora balkis dentista lo pone a limpiar la cocina nomas saquen de hay que tanto puede miar este inútil son mas hombres los de lavandería adame puro Martínez putos que pensaban que este contadorcillo del Alfredo no se pondría de amodo si en la piñata del sábado se escapo el putito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Dra. Adhara Balkis Castillo Morales?? O cual?

      Borrar
  2. LES GUSTE AQUI SIGUE MANDANDO LA FAMILIA CARDENAZ PURO CARTEL DEL GOLFO

    ResponderBorrar
  3. chinguen a toda su puta y bastarda madre los cárdenas y todos los que es sean sus familiares puros perros muertos de hambre culeros miren todo lo que tienen esta manchado con sangre de inocentes ese grupo zeta tiene a México en el numero uno de la violencia hay esta su pinche Oziel el de la o o este pendejo que se llana cortes o como séllame el nivel de descomposición social que tiene muchas entidades de nuestro país son por estas Mi ardas del cartel del golfo o cdg o zetas que se mueran todos estos ojetes y ojala este Oziel se pudra en el infierno del culo del diablo de donde nunca debió a ver salido

    ResponderBorrar
  4. A CA LO ESPERAMOS SR CORTEZ EN REYNOSA NOMAS DE A ORDEN YA ESTA LA GENTE LISTA EL PINCHE TORO CORRIO PARA RIO BRAVO AYA ESTA CON PELOCHAS LO ESTAN CUIDANDO LAS ESTACAS DE PELOCHAS USTED NOMAS DE LA ORDEN PARA EMPESAR POR LOS GUARDIAS SIN COMINICACION VALEN VERGAS VAN A PARECER GALLINAS SIN CABEZA ...ATT CDG MATAMOROS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues se estan tardando mucho los de matamoros, además quien traen mas estacas reynosa o matamoros?

      Que pensara el toro de la alianza cdg matamoros/zetas vieja escuela?

      Borrar
  5. Bola de chismosos..que se meten culeros..por eso les cortan la cabeza...por metiches

    ResponderBorrar
  6. El contador trae pique con el toro??

    ResponderBorrar
  7. El sr cortez y la toro.me.hacen un guaguish jajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puro rio bravo putos cdg culeros no la pelan putos saben que les ponemos ene su madre arriba el jefe pelon putos puro rio bravo

      Borrar
    2. dile a pelochas que les compre carros buenos para las brechas diganme como anda santa apolonia pinches estacas casi a pata ban a ver culeros de mi se acuerdan .lo esperamos señor cortez estamos listos

      Borrar
    3. Y que les compren calzones pinches muertos de hambre a puro robar a la gente de bien se la llevan

      Borrar
  8. es llorón el pelochas es culo mas culo que gallina el ojete

    ResponderBorrar
  9. A ver a ver ke traen jijos de su pinche madre ..a callar pulmones el.ke kiera un chisguete de mekitos aabra la boca y diga aaaahhhh jajajajja

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: