lunes, 28 de noviembre de 2016

EL "TORO del CDG" ORDENO a la PGJE REYNOSA DETENER a SARGENTO del EJERCITO que SECUESTRO a NOVIA del CAPO....asi cuando lo van a detener.

Fuente.-Reynosa Codigo Rojo/Redes sociales.
En un acto deplorable mas que exhibe la podredumbre que aun permea al sistema de Procuración de Justicia en Tamaulipas ahora bajo el GOBIERNO PANISTA de Francisco Garcia Cabeza de Vaca,puso al descubierto que los recientes cambios apadrinados desde la oficina  de VICTOR SAENZ MARTINEZ en la estructura Delegaciónal de la PGJE Reynosa dejaron intactas e incluso "mas fuertes" las "REDES de COMPLICIDAD"  con el líder del "CARTEL del GOLFO" JUAN MANUEL LOZA SALINAS el "TORO" quien aprovechándose de estas circunstancias y en un alarde mas de "Poder Criminal" ORDENO a sus TESTAFERROS en la PGJE DETENER a un presunto SARGENTO del EJERCITO IVAN AMADOR BALDERAS que se ATREVIO a ROBAR y PRIVAR de la LIBERTAD a una de las NOVIAS del CAPO que PRESIONO para su DETENCION y CONSIGNACION.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:




Reynosa,Tam.-28/Nov/2016 El trascendido,como siempre producto de la DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA pone a relieve los detalles cuyos pormenores exponen el vergonzoso amasiato aun vigente entre la DELEGACION REYNOSA de la PGJE cuyo recién nombrado TITULAR el Lic.Javier Cabada Rosales y MANDOS MINISTERIALES bajo las ORDENES de los COMANDANTES ERNESTO ESCOBAR y NOE HINOJOSA habrían actuado BAJO ORDENES del TORO para DETENER el pasado Jueves 24 de Noviembre a IVAN AMADOR BALDERAS cuya imagen circulo profusamente en REYNOSA CODIGO ROJO en redes sociales y la prensa escrita advirtiendo se trataba del SECUESTRADOR de una mujer de quien presuntamente intento abusar sexualmente e incluso robo fuerte cantidad de dinero por lo que "ni tardos ni perezosos iniciaron cuestionables procedimientos legales en su contra que derivaron luego en su arresto.

Sin embargo el trascendido ahora discrepa y pone al descubierto que el citado sujeto quien tendría su domicilio en la calle Quina del Fraccionamiento Reynosa,es presuntamente miembro del Ejercito Mexicano en grado de Sargento y la PRESUNTA VICTIMA una joven mujer ligada sentimentalmente el CAPO del CARTEL del GOLFO que habría degenerado que sin ORDEN de DETENCION obsequiada por alguna AUTORIDAD JUDICIAL los MINISTERIALES y el DELEGADO JAVIER CABADA ROSALES de la PGJE REYNOSA se CONFABULARAN para CUMPLIR las ORDENES del CAPO JUAN MANUEL LOZA SALINAS y no la calidad de víctima de la dama a quien también presuntamente se le vinculo  sentimentalmente con el Sargento de quien ocultarían también su presunta calidad de elemento de las fuerzas armadas para no "desacreditar" al Ejercito.

Sin embargo la presunta infidencia de INCONFORMES quienes en su entorno conocieron del hecho ahora los exhibe dejando en claro que el cambio ofrecido en el discurso por CABEZA de VACA y los "VIENTOS de CAMBIO" anunciados son otra FALACIA a NIVEL de BURDA VACILADA pues mas alla de los "dichos" la realidad discordante se impone con "hechos" que demuestran que si algo cambio fue para "quedar igual o peor"...aqui el TEXTO INTEGRO:

Anónimo28 de noviembre de 2016, 10:48
...."no tienen vergüenza los recomendados de Victor saenz jefe de la oficina del gobernador que mando de jefe asu cuate javier cabada como delegado de la procuraduría aquí en reynosa y todo mundo sabe es un hampón y para muestra un botón porque el funcionario es igual de delincuente que su padrino  muy cercano a Francisco cabeza de vaca la semana pasada el y los comandantes ministeriales Noe hinojosa y ernesto escobar se aventaron una transa para justificar lo que les paga el Toro del cartel del golfo cada mes y detuvieron a uno que decía que era sargento disque por violacion y secuestro y es puro cuento esa señora es novia del Toro y el soldado ese que dicen la secuestro era también detalle de la dama pero ella lo acuso de pasarse de listo  y don toro le creyo  y ordeno a los que siempre ordena que lo encerraran y cuando lo agarraron decía que era militar pero como la orden era sobre la chingada poco valió y le armaron el cuadro a Ivan amador balderas y en menos que canta un gallo ya le tenian la orden del juez para mandarlo al penal y ya lo pasaban a la prensa como violador y secuestrador eso es para que se vea que la justicia de los tiempos de cabeza de vaca trabaja bien rapido y como con otros casos se batalla mucho por eso operativos van y operativos vienen y no agarran a toro porque esta bien protegido porque han de saber que aquí en las agencias del ministerio publico hay inconformidad de muchos que si quieren hacer bien las cosas pero los de arriba dicen que no se puede por ordenes de los de mas arriba..."


....Oficina del Gobernador VICTOR MANUEL SAENZ sigue cumpliendo con compromisos con el cdg ahora le ordena al delegado cavada que siga con la buena relación con el cdg como podemos hacer nuestro trabajo si las ordenes solo las cumplimos con secuestradores y violadores no se diga robos lo platica en tono de burla entre una comida entre compañeros jorge sanches un ministerio publico que dice no podemos dar resultados si las ordenes vienen de muy arriba....

6 comentarios:

  1. Toro y mamadores van amamar 10/4pendientes

    ResponderBorrar
  2. Esos son los policías que dejó el corrupto profirió castillo delgado ya se a hablado de noe hinojosa (reynosa),omar martinez salivar (matamoros),Ernesto escobar(reynosa),Juan Carlos Aguilera(tampico)Gérardo Rodriguez (madero) y otros más esos son las escoria que ese mediocre y búlgar delincuente que se decía director de la policía ministerial dieron de baja a muchos buenos elementos comprometidos con la sociedad con la camiseta bien puesta padres de familia honestos por dejar a estas lacras con antecedentes y gatos de la delincuencia la realidad está ala vista desde que regresaron que han echo solo dejar a los delincuentes trabajar impunemente ya se está mandando la información al procurador irving mújica y al sr gobernador para que haga la investigación como fue que estos delincuentes están dentro de la policía como es que se abuso de el poder que tenía ese viejo mugroso del profirió haciendo tráfico de influencias y dejando a sus delincuentes allegados como policías y dejando fuera a verdaderos policías dedicados con el carácter y no mugroso corrientes gatos que por dinero venden a su madre pero esperemos que nuestro gobernador sr francisco Javier cabeza de vaca los corra y sepa con exactitud lo que paso en esa disque depuración ya pronto se les acabará su fiestecita a esos porfirianos ya se le esta haciendo llegar la información al sr gobernador y sr procurador .

    ResponderBorrar
  3. ese gobernador es mas agarra dinero y delincuente que toda esta bola de inútiles buenos para nada a si son buenos pero para agarar dinero

    ResponderBorrar
  4. Sr.cabeza de vaca....sr.procurador. Luego,luego se ve que eres un ardido,lambiscon e inultil ex.ministerial de los que corrieron......no te van a dar chamba.lambehuevos

    ResponderBorrar
  5. Artículo muy acertado !!! Todo fue un montaje para chingarse al sargento, por órdenes de quién sabe quien.
    La esposa ( Amairany Saldaña) le montó un 4 junto con la "amiga" a la que supuestamente robaron y secuestraron , la esposa planeó muy bien todo , tuvieron una salida el sábado en la noche para la supuesta despedida de Miranda , esa misma noche se supone se realizó el robo, pero el sargento nunca estuvo involucrado ya que esa noche se pasó de copas y quedo bien pedo, entraron otros tres weyes a casa de la "amiga" , misma casa que dejó abierta la puerta la esposa al salir de acompañar a la amiga dentro de su domicilio, los tres weyes que entraron fueron amigos de peda de la esposa , se llevaron 300 mil , tan bien pLaneado estuvo que la mujer ya hasta se peló pal otro lado , esperando que se calmen las aguas para regresar y disfrutar del motín. La amiga a la que supuestamente robaron también sabia o fue parte de todo el desmadre , el esposo o novio igual, por eso , esa noche no estuvo. Todo para que el sargento fuera a dar al penal y ahí quien sabe que más. Pero lo que si es un echo es qué hay un chingo de gente involucrada . La esposa. La amiga . El novio de la amiga o el wey con el que vivía . Los 3 weyes que si entraron por la feria y bueno sobra decir que mucha gente del MP comprada !!!!! Ni pedo se apendejo el sargento !!!! Ese día estaba bien pedo el cabron y no supo ni por dónde le cayó la verga!!!! Pinches viejas hay que cuidarse . Por una pendejada miren en donde está ese wey!!! Claro y por un chingo de bAtos comprados !!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ese vato si es es un violador que bueno que estas en el bote perro malparido me hiciste mucho daño pero lo bueno que el karma existe y ahorita espero ya te haigan matado ala verga por todo lo que me hiciste fueron 9 años de dolor y lágrimas de sangre que me hiciste derramar maldito infeliz desgraciado ojalá que estes muerto porque si no yo voy y te mato

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: