lunes, 21 de noviembre de 2016

"DOS MARINOS EJECUTADOS,8 DESMEMBRADOS y17 MUERTOS MAS "SALDO de FIN de SEMANA" en GUERRERO...y saldo de la estrategia


Este fin de semana al menos 27 personas fueron ejecutadas en Guerrero. La noche de ayer, los cuerpos de ocho hombres desmembrados y con huellas de tortura fueron encontrados a la orilla del puente del distribuidor vial de las carreteras a Atliaca, Chilapa y Chilpancingo, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tixtla.
Otros nueve, entre ellos dos marinos y un adolescente, y una mujer fueron asesinados a balazos en diferentes hechos en Acapulco vinculados presuntamente a la delincuencia organizada y otros cinco en tres acciones distintas en la ciudad, mientras que la noche del sábado cinco personas fueron ejecutadas.
LOS DESMEMBRADOS DE TIXTLA
La noche de ayer, los cuerpos de ocho hombre desmembrados y con huellas de tortura fueron encontrados a la orilla del puente del distribuidor vial de las carreteras a Atliaca, Chilapa y Chilpancingo, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tixtla.
En un reporte, el director de Seguridad Pública municipal, Aníbal Sánchez García, confirmó que fueron ocho cuerpos encontrados en esta zona.
Fuentes policiacas informaron que a las 10:40 de la noche recibieron el reporte de que en el nuevo libramiento a Tixtla, en la entrada del camino que conduce a Atliaca ubicado a menos de un kilómetro de una gasolinera que está a la salida hacia Chilapa, había cuerpos depositados en bolsas negras en la orilla de la carretera.
Testigos informaron que iban transitando por el puente que conduce a la comunidad de Atliaca, cuando vieron que al lado estaban restos de cuerpos desmembrados dispersos en el suelo, algunos depositados en bolsas de plástico negras y envueltos en cobijas.
A la zona acudieron efectivos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial quienes hallaron los cuerpos de ocho hombres desmembrados con huellas de tortura y depositados en bolsas negras. Asimismo había un narcomensaje del que no se supo su contenido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para la necropsia.
En Tixtla siguen ocurriendo hechos de violencia. Hace 13 días, un maestro de 25 años, quien fue levantado en Tixtla, fue encontrado asesinado a balazos y degollado en la colonia Rinconada de Santiago, ubicada a un lado de la carretera estatal que se dirige a Chilapa, en la cabecera municipal.
El 29 de octubre, el cuerpo de un comerciante de zapatos de Chilapa asesinado a balazos fue encontrado en el kilómetro 9 del nuevo libramiento a Tixtla cerca de la comunidad de Matlalapa.
Hace 29 días, el cuerpo de un hombre entre 30 y 35 años de edad, ahorcado con un torniquete, atado de pies y manos, fue encontrado cerca del puente de la presa El Molino del viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla, ubicado a unos 15 minutos de la cabecera municipal.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: