domingo, 30 de octubre de 2016

UNA "MENTADA de MADRE" FIANZA de 120 MIL a EX-AUTODEFENSAS PRESOS,DICE HIPOLITO MORA...y se la niegan a Mireles.


Reclamó que hay varios gobernadores que han robado millones de pesos y siguen libres.


Para Hipólito Mora, exlíder comunitario en Michoacán, “es una mentada de madre” la fianza de 120 mil pesos que un juez impuso a los 70 autodefensas presos para que puedan salir de la cárcel.
Y en este sentido, llamó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que dejen en libertad a los comunitarios sin pagar un centavo de fianza.
En su perfil de Facebook, Hipólito Mora reclamó que hay varios gobernadores que han robado millones de pesos y siguen libres.
fuente.-Facebook
"Porque no toma en cuenta que si tomamos las armas fue por la misma CORRUPCION de algunos funcionarios,sr Presidente Enrique Peña Nieto le pido ha nombre de todos los Autodefensas presos se toque el Corazon y los deje en libertad inmediatamente sin pagar un peso de fianza hagalo por sus familias que tanto los necesitan,por su atencion gracias sr Presidente", expresó. 
Asimismo, consideró que la cantidad de 120 mil pesos la han impuesto a personas de escasos recursos para poder obtener su libertad.
Ayer, el abogado Ignacio Mendoza informó que 70 autodefensas de Michoacán podrán salir libres de pagar una fianza de 120 mil pesos.
Cabe destacar que José Manuel Mireles no fue beneficiado con la medida.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: