martes, 25 de octubre de 2016

ULTIMATUM del "BRONCO" a "PROCURADOR BANDIDO y GENERAL MEDIOCRE",QUIERE RESULTADOS, "SI NO LO HACEN,SE VAN"...y el se queda a seguir ensayando.



Los funcionarios del Gabinete de seguridad tienen hasta diciembre para bajar los índices delictivos y mejorar la operación de sus respectivas dependencias, señaló el Gobernador Jaime Rodríguez.

Al admitir que hay asuntos que mejorar en la Administración, el Mandatario dijo que habló claro con el Procurador, Roberto Flores; y con el Secretario de Seguridad, Cuauhtémoc Antúnez, a quienes pidió hacer lo que sea necesario para mejorar sus resultados.

"Ya lo hablé con ellos, tienen la obligación en ese sentido, de trabajar para ese principio.

TAMBIEN PUEDES VER:

"Hoy les he aprobado que me presenten perfiles para que hagan los cambios que sean necesarios al interior de cada una de sus dependencias, y que evidentemente tienen un plazo para bajar el tema de inseguridad que tenemos".

Acepta Jaime resultados de seguridad

El Gobernador Jaime Rodríguez aceptó esta vez los resultados de la encuesta de seguridad Pulso Metropolitano.

Sin embargo, dejó en claro que acepta la medición para no enojar a los organismos empresariales y ciudadanos, que presentaron hoy los resultados de la herramienta elaborada por el Tec.

"Puedo no estar de acuerdo, y si digo que no estoy de acuerdo luego se van a molestar y para ustedes es noticia", dijo al ser entrevistado sobre los resultados de la encuesta, que mide la percepción de seguridad de la población.

Según el ejercicio, la percepción de seguridad es de apenas el 10 por ciento de los ciudadanos, siete puntos menos que el mismo mes del año anterior.

"Yo finalmente acepto lo que ellos digan, espero que vayan y me visiten y me lo muestren, no solamente que lo hagan público", añadió el Gobernador.

"Yo espero cambiar esas percepciones, es parte del trabajo que tiene que hacer el Gobierno.

"Mi trabajo es hacer que la gente perciba un Gobierno honesto, transparente y tenemos que trabajar este año de manera muy intensa para poderlo lograr".

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: