miércoles, 26 de octubre de 2016

POR FALLA LEGAL JUEZ LIBRA a SICARIO de la CARCEL en N.L y YA en las CALLES "VUELVE a MATAR"...es el "nuevo sistema de Injusticia".

Un presunto sicario que el 9 de septiembre de este año fue liberado por una falla de la fiscalía en la investigación de un asesinato, un mes y dos días después volvió a participar en una ejecución en la Colonia Independencia.

Una fuente aseguró que a Jesús Daniel Salas Salazar, de 24 años, alias "Cristiano", le fueron ejecutadas dos órdenes de aprehensión: una por el homicidio reciente y otra por el cometido en el 2015.

De acuerdo con información de la Procuraduría se presume que el sospechoso tenía alrededor de un año reclutando jóvenes en la parte alta de la Colonia Independencia, para la distribución y venta de drogas para el Cártel de Sinaloa.

En el cateo de una casa que ocupaba "Cristiano", en la calle Tabasco, los agentes aseguraron tres armas AK- 47, una AR-15 y dos armas cortas.

El fin de semana a Salas Salazar le fue aplicada una orden de reaprehensión por el homicidio calificado de Gerardo Daniel García Martínez, de 19 años, apodado "El México".

Esa ejecución fue cometida alrededor de las 19:00 horas del 24 de septiembre de 2015, en las calles Tepeyac y Colima, en la mencionada colonia.

Al ser llevado a juicio por el Ministerio Público, el 9 de septiembre, indicó el informante, el juez de control encontró inconsistencias en la identificación del sospechoso por la principal testigo y determinó que el grado de implicación no correspondía al señalado por el fiscal en la acusación.

El juez ordenó la liberación de Salas Salazar por no existir suficientes datos de prueba para ser implicado en la ejecución.

NOTA RELACIONADA:

Un mes y dos días después de ser liberado por el error, el 11 de octubre, Salas Salazar participó con tres cómplices en la ejecución de Iván Andrés Gallegos Camarillo, de 15 años, asesinado a balazos en su casa en Antiguo Camino a San Agustín 1822, en el sector mencionado.

El juez de control determinó que en este crimen había suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por homicidio calificado y dejarlo internado en el Cereso de Cadereyta por las dos ejecuciones luego de que fue corregida la falla en la primera acusación.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: