viernes, 28 de octubre de 2016

!!! HUYO a TEXAS después de MATAR a TRES y SECUESTRAR a la NOVIA en MATAMOROS !!!...trae la rabia en las tripas.

Un hombre sospechoso de matar a tres víctimas y secuestrar a otra en esta ciudad se cree que ha cruzado la frontera hacia Brownsville, Texas.
Las autoridades mexicanas han identificado al sospechoso del homicidio múltiple como Manuel Hernández, quien presuntamente habría secuestrado a su novia a punta de pistola y huyó a Texas.
El asesinato sucedió el miércoles por la mañana temprano en una casa en la colonia San Fernando, donde varios de los vecinos llamaron al personal de emergencia después de escuchar varios disparos. 

Varias agencias de la ley respondieron a la escena. Cuando las autoridades llegaron, encontraron los cuerpos de tres víctimas, rescataron a una cuarta víctima que sobrevivió al ataque y se enteraron de una quinta víctima que fue secuestrada. El caso ahora está siendo manejado por la Agencia Primera de la Procuraduría General de Tamaulipas en Matamoros.
Hernández es considerado el principal sospechoso en el asesinato de Fernando Castro, de 55 años de edad, Dora Alicia Lerma, de 54 años de edad y Fernando Castro Lerma, de 33 años de edad. Las tres víctimas de asesinato son familiares de la mujer secuestrada por Hernández.
Una cuarta víctima, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, pero fue identificada como novia de Castro Lerma, sobrevivió al ataque y proporcionó su versión de los hechos, así como la confirmación del secuestro. Hernández robó un vehículo de la casa y huyó de la zona, presumiblemente a Brownsville.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: