domingo, 30 de octubre de 2016

EL SENADOR PRECIADO INSISTE,"QUIERE ARMAR a la GENTE DECENTE"...y con argumentos quiere desarmar a los que se oponen.


Se le ha ocurrido una iniciativa de ley para hacer uso de las armas en la casa, trabajo, negocio y en los vehículos. Lo hace con conciencia de causa Así las cosas en el estado:

NOTA RELACIONADA:

¿Qué tal se levantó hoy?
Muy contento y temprano.
¿No se levantó con ganas de “joder a México”?
No, nunca. ¡Ese es el otro!
¿En verdad quiere que le vaya bien al país?
Sí, le tiene que ir bien.
¿Armándonos a todos?
¡Pues armando a la gente buena!
¿Usted qué arma tiene?
Yo no tengo armas más que la razón.
¿En su propuesta hay un reconocimiento explícito de Estado fallido?
¡Totalmente!
Además, ¿quiere una movilización?
Nos lo ha planteado la sociedad: que sepa el gobierno que somos muchos.
¿Armas en los negocios y vehículos?
Hay 107 mil robos a vehículos y 54 mil a negocios. La gente está totalmente indefensa.
¿Pero antes hacer estudios físicos y psicológicos?
Sí, para la gente decente. El delincuente jamás compraría un arma en esas condiciones.
Por cierto, ¿usted ya se hizo un estudio psicológico?
Sí, en la campaña.
¿Alguna señal de trastorno explosivo?
No, no, no..
¿Temor a la oscuridad?
Eso sí.
¿Aquí tiene miedo?
No, hay bastante luz en mi cara.
¿Temor a la prensa?
No, he aprendido a convivir con ella.
¿Teme que alguien se dé cuenta de sus defectos?
Todos tenemos. Espero que no se me noten en ésta.
¿Cuál es el mayor?
Que me cae mal la gente floja.
¿Pensé que me iba a decir que su mayor defecto es ser panista?
No, no. Milito en el PAN hace 24 años.
A propósito, ¿qué se traen en el partido?
Es una competencia normal rumbo al 2018.
¿Rebelión en la granja?
No creo que haya una rebelión. Son las aspiraciones normales.
Ya se les hacía tarde para moverse al 2018, ¿no?
Bueno, nos ha ido bien pero sí creo que hay que esperar cómo nos va en 2017.
¿Margarita presidenta?
Pues lo que diga la militancia.
¿Están preparados?
La militancia ya escogió una mujer. Ahora tendrá que valorar si es lo más adecuado.
¿Eso quiere decir que no le gusta?
Lo que creo es demasiado anticipado.
En fin, ¿hasta dónde quieren ver al joven Anaya?
Tendrá que definir qué quiere hacer.
¿Por qué le quieren quitar sus ilusiones?
No creo que se las quieran quitar.
¿Por qué no lo dejan enriquecerse?
No, él está haciendo su esfuerzo.
¿Sabe el daño que pueden ocasionarle a un joven al quitarle sus aspiraciones?
No es tan joven, va para 38 años.
¿Está preparado?
Es muy preparado.
¿Qué es muy asustadizo?
No lo creo, es muy cuidadoso.
¿Dicen que le asustan las entrevistas sin “acuerdos”?
No creo. He estado con él en varias entrevistas.
Por cierto, ¿qué arma le daría para que se protegiera?
El arma ya la tiene: es el dirigente que ha ganado siete de 12 gubernaturas.
En serio, ¿Anaya es buen candidato para 2018? 
Eso tendrá que definirse dentro de bastante tiempo.
En fin, ¿la señal de Calderón es tomar el control del partido?
Felipe está convencido que su esposa puede ser buena candidata.
¿Hay que tomar las estructuras de la movilización del voto?
Las elecciones ya se ganan con movilización.
A usted, por cierto, ¿ni lo ven ni lo oyen?
Pues sí. Nadie te ataca, por lo menos.
¿No se siente solo como un pan de muerto?
¡No, no, no! Tengo respaldo de mi grupo parlamentario.
Los Maderos ya piden pan, ¿por cierto?
Sí. Tengo buena relación con Gustavo.
¿Desde cuando Madero es muy abierto?
Tengo una amistad ya muy larga.
¿Otro asustadizo?
No: Madero es cabrón.
¿Ahora resulta que pide garantías de imparcialidad?
Bueno, está en una posición diferente.
¿A ver si no se acaba disparando solo?
Pues los Madero murieron asesinados, espero que no pase eso.
¿Qué harán con Rafael Moreno Valle?
Dejarlo competir, que haga su esfuerzo.
¿Se bajará de la contienda?
No creo, es medio atrabancado.
Seamos serios, ¿está el PAN en plena reagrupación?
Está en plena competencia rumbo al 17 y al 18.
Las cofradías están inquietas.
La base siempre se mueven.
¿Ya rezan?
No sé.
¿Cómo medirá el PAN las futuras alianzas políticas?
Es una cuestión de rentabilidad electoral y de afinidad doctrinal o programática.
¿Negociarán con el mejor postor o con quien les garantice más impunidad?
No se puede hacer alianzas con quien te garantice impunidad ni con el mejor postor.
¿Ya negociaron con el PRI?
No.
¿Cuándo lo harán?
El PRI trae su propio candidato. Creo que será Osorio y se van a tirar a matar.
Volvamos, ¿armas para todos?
Sí, para la gente buena.
¿Ha matado, senador?
No.
¿Le gustaría?
No. Pero sí estaría dispuesto a defender mi vida y la de mi familia.
Detengámonos, ¿qué cree que se siente matar?
No tengo idea. Cada persona lo siente distinto.
¿Puede mirar a la cámara y convocarnos a que nos armemos?
Les pediría que nos puedan dar su firma para que la iniciativa pase.
¿Puede seguir mirando a la cámara e invitarnos a matar?
No los puedo invitar a matar, pero sí los puedo invitar a que se defiendan.
¿Ha pensado que legislar para matar es el más rotundo fracaso de la política?
Creo que hay que legislar para que haya seguridad…
¿Quién le dijo que eso es hacer política?
No estoy haciendo política, yo estoy haciendo leyes.
¿Y quién le ha dicho que decida sobre la vida de los demás?
Nadie, pero sí puede decidir sobre la de sí mismo.
Seamos serios, ¿qué busca senador?
Reformar la ley para que la gente pueda defenderse.
¿Le urge llamar la atención?
No, nunca ha sido mi intención.
¿Se ha puesto a pensar que, además, le estamos pagando por las ocurrencias?
Esta no es una ocurrencia, es una reforma seria.
¿Ha pensado en dispararse a usted mismo?
No.
Sigamos serios, ¿pues qué se anda metiendo?
Agua será, café. Me tomo 13 tazas al día.
¿Será que la heroína provoca esas visiones?
No sé qué provoque la heroína.
La "coca" es más de ansiedades, ¿no?
¿La Coca-Cola o la cocaína?
¿La tacha eleva la temperatura?
Conozco bien el efecto. Afortunadamente, nunca los he probado.
Por cierto, ¿cuánto ha crecido las adicciones en el Senado?
¿Las adicciones al poder o las adicciones a las drogas?
¿Alguien le hace caso a Fernando Herrera?
Pues los senadores del PAN.
¿Qué arma le recomendaría?
Mucho diálogo.
¿Y qué arma le recomendaría que lleve Arely Gómez?
Bueno, la transparencia.
¿Y a Raúl Cervantes?
Lo va a hacer bien.
Ya en serio, ¿del PAN quién está operando para el PRI?
No sé.
¿No habrá pactos de caballeros?
No creo que vaya a haber acuerdos debajo de la mesa.
¿Qué quiere Roberto Gil?
Ser un buen senador, es un gran abogado.
¿Y Ernesto Cordero?
Ahí sí, no sé.
¿Ya lo perdonaron en el PRI?
En el PRI, no sé. En el PAN tiene buena relación.
¿Los Moreira también lo habrán perdonado?
Los Moreira no perdonan a nadie. Es ridículo que quiera competir todavía por Saltillo.
¿A Padrés qué arma le recomendaría?
Un buen abogado.
¿Qué tanto habrá robado?
No tengo idea, pero, si lo hizo, que termine en la cárcel.
Oiga, ¿qué ya regresa Videgaray?
Nunca se ha ido. Solo lo quitaron de la primera escena.
¿Ya se cayó Josefina en el Edomex?
No quiere. Eso me dijo. Ojalá y cambie de idea.
¿Le gustan las adolescentes, senador?
¡No!
¿Ha sugerido el aborto?
¡Nunca!
¿Por qué teme que se sepa?
No temo, inventaron un montón de cosas en la campaña.
¿Le recuerdo que ha tenido denuncias?
Ninguna.
¿Se cree impune?
No, he atendido todos mis juicios.
¿Le gustaría?
No, no tengo impunidad.
¿Mataría por serlo?
Tampoco. Me he defendido jurídicamente.
¿Se ha enriquecido de forma ilícita?
Jamás.
¿Trata de personas?
¡Menos! Eso es un invento de Rocío Orozco.
Nadie lo quiebra…
¡No, ninguno!
Nadie lo mata…
No. Si te mueres, ni cuenta te das… así que cuál es el problema.
¿Cuántos hoteles tiene, senador?
Estoy por inaugurar en Tecoman, otro en Colima y termino en semana santa el castillo famoso que me sacaron en campaña.
¿Eso hacen más de 20?
No… tengo acciones muy pequeñas en hoteles, pero esos tres sí son míos.
Hablando de acciones, ¿nexos con el crimen?
No, no puedes vivir. Y no los puedes combatir tampoco.
¿Se morirá "El Chapo" antes de diciembre?
No creo, está muy joven todavía.
¿Qué arma le recomendaría?
Paciencia: va a estar encerrado mucho tiempo.
En fin, ¿se levantará mañana pensando en “joder a México”?
¡No, yo no!

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-

1 comentario:

  1. Senador preciado si logra esa iniciativa de ley de poder armarnos para poder defendernos....lo vamos a elegir para presidente de la republica....adelante...usted puede.estamos con ud.nuestros hijos y esposas se lo agradeceran.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: