miércoles, 26 de octubre de 2016

EL "ONDEADO ABRIO el AGUA" y REVELA ALIANZA de ZETAS y CDG para EXTERMINAR al CARTEL del NORESTE...al cabo estan hechos del mismo barro.


Mientras el gobierno de este estado fronterizo niega alguna alianza entre carteles, un jefe de sicarios recientemente detenido confirmó que miembros de los Zetas y el Cartel del Golfo se han unido para combatir a sus rivales.

Recientemente autoridades Mexicanas detuvieron a Adrián Martínez Luna, de 26 años, alias “El Chino” o “El Ondeado”. El presunto jefe de sicarios de uno de los grupo de Los Zetas fue detenido junto con una prostituta de nombre Andrea Carolina Tovar Carbajal, de 22, en el estacionamiento del Hotel Álamo, en Sán Nicolás de los Garza, uno de los municipios de la capital industrial de Monterrey.
Los Zetas El Chino
Una fuente consultada por Breitbart Texas explico que “El Chino” no opuso resistencia al ser detenido en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, 3 rifles AR-15, un AK-47, y un auto con reporte de robo al oriente de Monterrey.
Al ser interrogado, El Chino dijo a las autoridades que el trabajaba como jefe de sicarios de Los Zetas para  “Bravo 1”. Breitbart Texas reporto anteriormente sobre Javier Morales Valencia, líder de Los Zetas identificado como “Bravo 1o El Shaggy”, quien fue acribillado por un grupo de inteligencia de la Marina durante un enfrentamiento en un pueblo al sur de Nuevo León.
Como Breitbart Texas ha estado reportando, el cartel de Los Zetas ha estado librando una guerra civil entre dos grupos uno denominado Cartel Del Noreste (CDN) y el otro denominado Vieja Escuela Z o Grupo Bravo.
Según las declaraciones del Chino, delincuentes de la “Vieja Escuela” y Cártel del Golfo (CDG), formaron una alianza denominada “Cárteles Unidos” para exterminar al Cártel del Noreste (CDN) en las ciudades donde operan. Cuestionado públicamente al respecto, el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Cuauhtémoc Antúnez, negó la existencia de ese grupo criminal.
“Nosotros no tenemos identificado (a Cárteles Unidos), no aquí, eso existe en Tamaulipas, no aquí “, expresó Antúnez , a pesar del incremento de la violencia por el control de los territorios de la droga en Nuevo León y reportes federales que confirman esa posibilidad.   

Un fiscal proceso a “El Chino”  y su acompañante, originarios de Ciudad Victoria, por delitos de venta de droga ante un juez,por su parte la autoridad federal investiga la posesión de las armas de fuego. Autoridades de Tamaulipas relacionan a “El Chino” con actos delictivos en Ciudad Victoria y Padilla. 
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: