viernes, 21 de octubre de 2016

DETIENEN a POLICIA MEXICANO que CRUZABA a TEXAS por LAREDO con 30 LIBRAS de COCAINA...para eso empleaba el valor.


Un agente de la policía mexicana ha sido detenido después de que presuntamente trató de entrar en el país con más de 30 libras de cocaína ocultos en su vehículo.

La reciente detención se llevó a cabo en el puente Internacional Juarez- Lincoln en Laredo cuando Ricardo Octavio Guerrero de 40 años de edad fue interrogado sobre el propósito de su viaje por un funcionario de aduanas y protección de fronteras. Las preguntas se produjeron después que una unidad K9 de la policía alertó a las autoridades sobre la presencia de contrabando oculto en compartimentos en el interior del Mazda de Guerrero.
Una búsqueda detallada del vehículo por los agentes del CBP reveló dos compartimentos, uno en lado del pasajerosy uno en el lado del conductor. En el interior, las autoridades encontraron 13 paquetes de un polvo blanco que fue probado y se encontró con las características de la cocaína, revelaron  documentos judiciales federales de Estados Unidos obtenidos por Breitbart de Texas.
Cuatro días antes del arresto de Guerrero, su vehículo pasó por una inspección similar cuando condujo al sur de Houston a México. La inspección tuvo lugar cuando las autoridades encontraron algunos compartimentos ocultos que estaban vacíos pero como Guerrero no estaba haciendo nada ilegal en ese momento se le permitió continuar su viaje.
Un documento de inteligencia de las fuerzas del orden mexicanas dado a Breitbart de Texas  reveló que Guerrero había sido policía de grado superior en Monterrey, Nuevo León a partir de 2012 hasta septiembre de 2015, cuando fue removido de su puesto por razones administrativas y luego se dio por terminado su contrato.
Policía de Monterrey
Antes de ser un oficial Superior de la ley en Nuevo León, Guerrero había sido un agente de la policía estatal en el estado fronterizo de Coahuila y también había trabajado como guardaespaldas de políticos.
La oficina de información pública del departamento de policía de Monterrey  confirmó que Guerrero había dejado de operar al final de la administración de la ex alcalde Margarita Arellanes. La ex alcalde está actualmente bajo investigación por las autoridades del estado de Nuevo León en el marco de las actividades corruptas de los funcionarios públicos.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: