miércoles, 21 de septiembre de 2016

ZETAS ESTAN "FALSEANDO NARCOMANTAS" y DIRIGEN OTRA a OSORIO CHONG en TAMAULIPAS...levantan de todo,hasta "falsos"


Dejando entrever que el sesgo de la "GUERRA ZETA" extendida a  "NARCOMANTAS y REDES SOCIALES" en INTERNET podria ser "TAN SUCIA" como la que escenifican en las calles "SACRIFICANDO MUCHOS INOCENTES",las diferentes FACCIONES de ZETAS en PUGNA INTERNA y ETERNA en TAMAULIPAS de los autodenominados "GRUPO BRAVO,VIEJA ESCUELA de ZETAS y el CDN hacieron circular enésimo NARCOTEXTO que trasciende a las redes sociales  ahora dirigido al Secretario de Gobernación OSORIO CHONG adviertiendole  AMENAZAS en NUEVO LAREDO si persiste el FORTALECIMIENTO de la MARINA y la Policia Federal y se las  atribuyen al "CAPO Z-40" de la facción del "CDN" en Nuevo Laredo.
..."Sr. Secretario OsorioChong dígale a Peña Nieto que saque a la Marina y P.F. de Nuevo Laredo y que NO siga Mandando + Militares o aténgase alas consecuencias....
ATT. Z40 
CDN.
Nuevo Laredo,Tam.-21/Sep/2016 Y es que los grupos delictivos sabedores de la amplia difusión de sus constantes maledicentes y amenazantes comunicados se presume han llegado al "grado" de incriminar a rivales adjudicándoles textos para así pretender "calentarlos" como vulgarmente se dice,en el animo de las autoridades federales.

NOTA RELACIONADA:

De manera reciente una amenaza dirigida a mandos Militares en Nuevo Laredo llamo la atención por estar presuntamente firmada por las distintas facciones en pugna como si fuesen "aliadas" que advertía del claro propósito de denostar la "labor del Ejercito" pues hacian señalamientos que acusaban "dádivas y sobornos" al personal Militar con presunta información de números teléfonicos y números de cuenta bancarios.

Sin embargo en una posterior y mas reciente NARCOMANTA aparecida en una cancha deportiva en Ciudad Victoria,el GRUPO BRAVO  se "deslindo" y la desmintió tajante  rematando el texto: "SI NO PUEDEN CON EL PAQUETE NO REPARTAN" ,al tiempo que alardeaban y pedían a las autoridades "2 horas libres" para limpiar de lacras del CDN a Nuevo Laredo.

NOTA RELACIONADA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: