lunes, 26 de septiembre de 2016

TUMBAN a ZETAS ANTENA de RADIOFRECUENCIA INSTALADA en EMPRESA de TELEFONIA en NUEVO LAREDO...ayuda forzosa ? sospechosa.


Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer el desmantelamiento este sábado de una "Antena" de comunicación usada por integrantes de la Delincuencia Organizada cuya instalación era 'camuflageada" en las infraestructura de una compañia telefónica.
Tamaulipas,MX.-26/Sep/2016 como un grupo delincuencial que opera en Nuevo LaredoBase de Operaciones Mixtas integrada por fuerzas federales y estatales, desactivaron una antena de radiofrecuencia instalada por presuntos ZETAS a quienes solo se refirieron como un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo .
En recorrido por la colonia Guerrero de ese municipio, los integrantes de la BOM detectaron en el crucero de las calles Venezuela y Lerdo de Tejada una antena de radiocomunicación que fue instalada sobre la estructura de la antena de una compañía telefónica, por lo que se procedió a desactivarla.
Se estima que esta antena fue instalada clandestinamente por los Zetas que operan en Nuevo Laredo, a efecto de monitorear los movimientos de las fuerzas federales y estatales.
Con información de:El mañana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: