jueves, 22 de septiembre de 2016

SECUESTRAN NIÑO de 7 AÑOS HIJASTRO de CAPO ZETA en PRISION y lo LIBERARAN 6 HORAS DESPUES ...de lo que sea se valen y lo que sea les vale..

El hijastro de apenas 7 años de edad de un capo fue plagiado ayer por la mañana en el municipio El Carmen y liberado aparentemente ileso seis horas después en Salinas Victoria.  

El niño es hijo de Patricia Rentería Martínez, de 34 años, que en el 2014 fue detenida con su pareja José Isidro Cruz Villarreal, "El Pichilo", líder de los Zetas en El Carmen, Hidalgo, Mina, Abasolo y Lampazos.

Aunque la mujer se encuentra libre, "El Pichilo" está internado en el Penal de Apodaca, donde cumple una sentencia de 20 años por una ejecución y está señalado como el que mandó matar a 17 músicos del grupo Kombo Kolombia.  

Fuentes policiacas detallaron que el niño fue levantado por tres pistoleros a las 8:30 horas cuando viajaba en una camioneta Aztek que conducía su mamá y en la que iban también dos hermanitas.

Los hechos, dijeron, ocurrieron cuando una camioneta Patriot negra los interceptó antes de llegar a la Primaria Felipe Guerra Castro, en la comunidad Los Algodones. 

Alrededor de las 14:30 horas, añadieron, el niño fue abandonado en un centro del DIF en Salinas Victoria, a unos 10 kilómetros de El Carmen.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: