miércoles, 28 de septiembre de 2016

ODIO ZETA MASACRA FAMILIA de RAUL AVALOS,OBLIGAN a ESPOSA a PRESENCIAR EJECUCIONES en VICTORIA...turba que no puedan con la "turba".



La capital del estado de Tamaulipas se volvió a sacudir y a estremecer por la violencia ZETA,la PUGNA INTERNA que se volvió ETERNA sigue MASACRANDO INOCENTES y hoy no fue la excepción,el relato en las "redes sociales" ante el SILENCIO OFICIAL del GOBIERNO de EGIDIO TORRE CANTU que se ha mostrado INCOMPETENTE y que AHORA se LARGA "FRACASADO".

Hoy la violencia extrema de la cobardía ZETA siguió el curso y MASACRO a OTRA FAMILIA,el trascendido en Facebook advierte la "saña inaudita"....aqui el TEXTO INTEGRO.
....."La violencia en Ciudad Victoria a unos días de la toma de posesión del gobernador electo, ha alcanzado un nivel de verdadero temor y zozobra.

En el 22 Hidalgo y Juarez el dueño de la taquerías "Ávalos" fue asesinado al lado de sus 2 hijos y 2 sobrinos.

La esposa de RAÚL ÁVALOS GUERRA de 56 años fue atada y obligada a ver el asesinato de su marido, sus 2 hijos y 2 sobrinos.

El multihomicidio ocurrió a las 5 de la mañana EN LA VIVIENDA de las víctimas.
En otro evento fueron asesinados 2 personas cerca de la Central Camionera mientras almorzaba uno y otro trabajaba, como ya lo dimos a conocer.
En este momento helicópteros sobre vuelan por toda la ciudad.
Se habla del homicidio de un "líder" del crimen organizado en la Ampliación Luis Echeverría.
En dicha colonia testigos confirman 2 heridos por arma de fuego en las últimas 2 horas. 
SI USTED VIVE EN CIUDAD VICTORIA Y NO TIENE NECESIDAD DE SALIR... NO LO HAGA!!!

fuente.-Sofia Pacheco/Facebook

2 comentarios:

Tu Comentario es VALIOSO: