martes, 27 de septiembre de 2016

!!! GANA HILLARY CLINTON !!! ,DEBATE TELEVISIVO MOSTRO el "TAMAÑITO" de TRUMP...el güerito es "puro jarabe de pico".


Hillary Clinton ganó anoche el primer debate presidencial en Estados Unidos de acuerdo con las encuestas de varias cadenas de televisión y los mercados de divisas.

Según una encuesta de CNN entre 570 estadounidenses que vieron el debate, 62 por ciento consideró que la ex Secretaria de Estado fue la triunfadora.

Durante el debate, el peso se apreció casi dos por ciento frente al dólar en el mercado Forex para cotizar en 19.5129 al finalizar el encuentro, destacó la agencia Bloomberg.

Trump abrió el debate reiterando sus ataques a México y en especial al TLCAN, haciéndolos responsables de la pérdida de empleos en EU y la salida de empresas.

Al destacar su negativa a revelar su declaración de impuestos y sus comentarios raciales, Clinton logró poner al republicano a la defensiva.

"Parece que basándose en el desempeño de los candidatos en el debate, los mercados de divisas extranjeras han incrementado la probabilidad de una victoria de Clinton en noviembre", explicó a REFORMA Joris E. Fletcher, director de inversiones institucionales basado en Miami.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: