miércoles, 28 de septiembre de 2016

EGIDIO DEJARA a CABEZA de VACA "HERENCIA SANGRIENTA",8 MUERTOS en VICTORIA...el estado en "peor estado".


En al menos tres diferentes episodios de violencia este día,la capital de Tamaulipas se volvió a teñir de sangre,un saldo preliminar apunta  8 muertos.
Cd.Victoria,Tam.-28/Sep/2016 Y es que la incontenible GUERRA ZETA aderezada por la falta de estrategia de quienes tienen la responsabilidad de garantizar el orden publico,ha ocasionado que no solo NO SE DETENGA el BAÑO de SANGRE,SINO QUE INCLUSO SE EXTIENDA a OTRAS CIUDADES de la ENTIDAD como ocurre en NUEVO LAREDO.
La jornada violenta del día de hoy que no termina empezó esta mañana muy temprano en inmediaciones de la colonia Mexico donde fueron ASESINADAS 4 PERSONAS por DISPAROS de ARMAS de GRUESO CALIBRE.
Mas tarde antes del medio día los equipos de emergencia y las alertas se activaron dado que en el Fraccionamiento Comercial 2000 fueron ultimados dos sujetos mas en una taqueria ,de acuerdo al escueto trascendido en las redes sociales.
El tercero y muy probablemente no sea el ultimo incidente fue reportado mas tarde antes de las 14:00 hrs cuando fueron acribillados 2 sujetos mas en la colonia Ampliación Echeverria en el exterior de un deposito de cerveza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: