viernes, 30 de septiembre de 2016

CUALES RIVALES ?..."MARICONES ZETAS" del GRUPO BRAVO y CARTEL del NORESTE "SIGUEN MATANDO INOCENTES"...esa felonia es mariconeria.


Demostrando que la violencia ZETA en CIUDAD VICTORIA "no busca quien se las hizo,sino quien se las pague",nuevamente una víctima inocente fue ejecutada como resultado del "odio" entre "BANDAS ZETAS" que alguna vez fueron del mismo bando" que hoy mantienen y sostienen una encarnizada "pugna interna y eterna" que ha dejado ya mas de un centenar de muertos.

TAMBIEN PUEDES VER:

Daniel Antonio Ávalos Aladro, pelotero de 19 años que pertenecía a los Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de beisbol, fue asesinado con un disparo en la cabeza la mañana del miércoles 28 de septiembre junto a otras tres personas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

"Las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y, al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida", se lee en el comunicado.

Las víctimas identificadas son:
  • Raúl Avalos Guerra, de 56 años de edad
  • Antonio Sánchez Soto, de 35 años
  • Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años
  • Daniel Ávalos, de 19 años
Una vez que se conocieron los hechos, el equipo de la LMB envió sus condolencias a la familia del pitcher mexicano.

"Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Ávalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas.

Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable pérdida. Que en paz descanse", compartió la entidad en sus redes sociales.
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: