domingo, 25 de septiembre de 2016

CON "IMPACTOS de BALA y ENVUELTO en COBIJA" HALLAN MUERTO a PARROCO de MICHOACAN"....lo que implica y complica.



El párroco de Janamuato, Michoacán, José Alfredo López Guillén, reportado desaparecido desde el pasado lunes, fue localizado muerto en un paraje sobre la carretera Puruándiro-Zináparo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el sacerdote presentaba impactos de bala en el estómago y estaba envuelto en una cobija.

NOTA RELACIONADA:

En un comunicado, detalló que con los resultados de la necropsia se pudo determinar que el cuerpo tenía una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas, relativas a 5 días.

López Guillén fue visto por última vez con vida el pasado lunes en la Casa Parroquial, donde estuvo conviviendo con otras personas.

Según el Cardenal Alberto Suárez Inda, el religioso fue sacado a la fuerza por desconocidos, quienes se llevaron también algunos objetos de valor y el vehículo de la víctima.


La unidad fue localizada al día siguiente, volcada a 90 kilómetros de Janamuato, municipio de Puruándiro, en la desviación a la localidad de Santa Fe de la Laguna.

El caso cobró un giro cuando fue divulgado un video que presuntamente mostraba al religioso acompañado de un menor en un hotel de Puruándiro.

Fuentes de la PGJE reconocieron que el video era parte de la indagatoria y que contaban con testimonios del personal del hotel, que había reconocido que la persona que aparece en las imágenes era el sacerdote.

El hallazgo del cuerpo fue realizado anoche y, tras diversas pruebas periciales, las autoridades confirmaron esta tarde que se trata del sacerdote.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: