sábado, 10 de septiembre de 2016

ASI el RECORTE,MENOS DINERO para MEDICINAS,MAS a "SUELDAZOS" de ALTOS "BURROCRATAS" de PEÑA NIETO"...asi de sensibles.



La alta burocracia federal no sufrirá en sus bolsillos el recorte presupuestal que proyecta la Secretaría de Hacienda para el próximo año.

El Presidente de la República, secretarios de Estado, subsecretarios, ministros, magistrados, consejeros electorales y titulares de otros órganos descentralizados y autónomos mantendrán sus jugosos sueldos, e incluso en algunos casos recibirán un ligero aumento.

Así, el titular del Ejecutivo federal podría seguir con un sueldo anual de 2 millones 502 mil 851 pesos, es decir, un salario bruto mensual de 208 mil pesos, que con sus demás beneficios suman los 3 millones 460 mil pesos anuales.
Menos para MEDICINAS...La JORNADA....leer mas.



Mientras, los secretarios del Gabinete conservarían sus 2 millones 461 mil 465 pesos al año, los subsecretarios percibirán 2 millones 336 mil 500 pesos, lo que significa 205 mil y 194 mil pesos al mes, respectivamente, además de un millón de pesos en prestaciones.

En esos tres casos se propone un incremento de alrededor de 15 mil pesos en seguridad social, seguros y fondos para el retiro.

Los 11 ministros de la Corte esperan obtener un aumento de 5 millones de pesos para el próximo año.

En 2016, cada ministro tiene un salario bruto de 4 millones 594 mil 460 pesos, y para 2017 pidieron un aumento individual de 150 mil pesos anual.

Adicionalmente, sus prestaciones suben 171 mil pesos, por lo que en suma cada ministro costará al erario 6 millones 938 mil 234 pesos al año.

Los magistrados electorales ejercerán una partida similar en sueldos, de 4 millones 594 mil pesos, y 2 millones adicionales en beneficios de ley.
TAMPOCO el CONGRESO...Excelsior...leer mas.


Los consejeros electorales también mantienen sueldos de 3 millones 152 mil 808 pesos anuales, mil pesos más que este año. A esa cifra se suman un millón 140 pesos en prestaciones.

En general, los titulares de organismos autónomos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Federal de Competencia Económica, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, el Instituto Federal de Telecomunicaciones y el Instituto Nacional de Transparencia, ganan entre 2 millones 336 mil y 2 millones 477 mil pesos al año.
REPROBADOS...la SillaRota...leer mas.


Tienen un sueldo bruto promedio de 206 mil pesos mensuales, apenas 2 mil pesos menos que el Presidente de la República.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. Se burlan del pueblo de mexico...y lo peor es ke nosotros se lo permitimos...

    ResponderBorrar
  2. mas la partida secreta,de la cual no e da cuentas a nadie

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: