miércoles, 24 de agosto de 2016

VIDEO: AUTORIDADES en TAMAULIPAS "CALLAN BATALLAS con el CARTEL del GOLFO"...algunas no muy "honrosas".


Las autoridades mexicanas continúan  encubriendo la violencia en curso de los carteles  que se lleva a cabo en todo el estado, sobre todo en los enfrentamientos armados donde sicarios toman la delantera.

En uno de los enfrentamientos recientes, el cártel del Golfo fue capaz de movilizar a un gran número de pistoleros obligando a  agentes de policía  a retirarse de una colonia conocida por estar llena de casas de seguridad.
tiroteo Reynosa
Los agentes de policía federal de México se ponen a cubierto cuando sicarios comienzan a disparar contra ellos.
El tiroteo tuvo lugar la semana pasada, cuando la Policía Federal de México estaba persiguiendo a un grupo de sujetos que viajaban en un Chevrolet Malibu negro. La persecución se trasladó desde la carretera a la zona de caracoles que une esta ciudad con Nuevo Laredo , donde los hombres armados trataron de mezclarse con la gente del lugar.Los residentes de los barrios Rancho Grande, Olmos y Hacienda Las Fuentes se pusieron a cubierto cuando se intercambiaron disparos.
Los hombres armados en el Malibu recibieron refuerzos de un vehículo tipo SUV, obligando a los agentes de policía a retirarse. Un video tomado por un residente muestra el momento en que oficiales de la policía comienzan a recibir disparos y buscan refugio. Ambos policías y sicarios pidieron refuerzos.
Una segunda camioneta cargada con sicarios fueron los primeros en llegar, abrumando así las fuerzas policiales federales. La abrumadora potencia de fuego permitió a los sicarios y los ocupantes del Malibú a huir, dejando el coche dañado atrás.
A pesar de varias versiones de vecinos acerca de la lucha que se llevó a cabo, ni el gobierno de México ni el gobierno de Tamaulipas ha publicado ninguna información con respecto a la batalla y la razón de la persecución. 
Mientras que el gobierno de Tamaulipas ha seguido proporcionando una serie de comunicados de prensa sobre la captura de los delincuentes y las incautaciones de drogas o artículos robados, información sobre todos los enfrentamientos armados que tienen lugar a lo largo de la frontera sigue siendo muy limitada.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: