lunes, 29 de agosto de 2016

TRAMITAN por FACEBOOK y un CLICK LICENCIAS FALSAS de CONDUCIR ...para uno que corre,otro que vuela.



Tramitar una licencia de conducir falsa está al alcance de un clic.

A través de una página de Facebook donde se venden y cambian diversos productos, como joyería, celulares o videojuegos, el usuario Roberto García oferta licencias por 500 pesos.

TAMBIEN PUEDES VER:

Lo único que hay que hacer es llamar al número celular que aparece en la publicación, enviar por Whatsapp fotos de documentos y recoger el plástico con vigencia de cinco años.

Aunque para el trámite se exige la CURP y una credencial oficial, los datos no son corroborados.

REFORMA usó la imagen con la que hace dos años el entonces IFE promovió la nueva credencial electoral.

Dicho documento es falso, pues el IFE usó la foto de una empleada, pero con los datos personales de otra ciudadana, Mabel Ivonne Leyva Castañares, quien posteriormente demandó al Instituto por divulgar la información sin su consentimiento.

Leyva Castañares autorizó a REFORMA el uso de sus datos para solicitar la licencia de conducir.

Un "empleado" de Roberto García entregó frente a la Catedral de la Ciudad de México la licencia con los logotipos del Municipio guerrerense de Cocula.

Para la firma no fue necesario estar presente, pues fue tomada de la misma imagen de la credencial de elector falsa, mientras que en el teléfono de contacto se puso el número directo de Lorenzo Córdova, presidente del ahora INE.

En la Ciudad de México, la licencia Tipo A tiene un costo de 725.5 pesos. El trámite debe ser presencial, ya que hay que firmarla antes de que sea enmicada y en el lugar toman la fotografía.

TAMBIEN PUEDES VER:

Fuente.-

1 comentario:

  1. Si deseas aprender mucho más sobre el embalaje de piezas y el diseño automotriz, ingresa al Blog automoción y encontrarás muchísima información relevante.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: