martes, 30 de agosto de 2016

GATILLEROS del "TORO y el CDG" ATACAN y LESIONAN 2 FEDERALES en REYNOSA....Sicarios siguen tocando a la puerta al diablo.



Elementos de la Policía Federal fueron interceptados y atacados ayer a balazos por desconocidos en la Colonia Cumbres, en la zona sur de esta frontera, lo que generó una intensa movilización policiaca que alarmó a los vecinos del sector.


De acuerdo con un reporte preliminar, dos agentes resultaron heridos, aunque ninguna autoridad confirmó el saldo de la agresión.

Testigos presenciales aseguraron que dos policías fueron trasladados en camilla, uno de ellos con lesiones en una mano, aparentemente de bala, mientras que a otro no se le apreciaba la herida, por lo que probablemente haya sido afectado por esquirlas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando los agentes federales transitaban en dos granaderas por la Avenida Central y Mil Cumbres, en la Colonia Cumbres, cuando fueron agredidos.

TAMBIEN PUEDES VER:

La situación causó que se activara en color naranja el Semáforo de Alertas por Situaciones de Riesgo del Municipio.

Los desconocidos que balearon a los agentes federales lograron huir por la Avenida Central.

Agentes federales y militares acordonaron el área mientras otros grupos buscaban a los responsables del ataque.



Apenas el pasado 25 de agosto, en Miguel Alemán, siete policías estatales y dos militares resultaron heridos al ser agredidos por hombres armados, con saldo de cuatro pistoleros muertos en Camargo, cuando huían tras agredir a los estatales.

NOTA RELACIONADA:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: