lunes, 22 de agosto de 2016

EL "MAYO NEGOCIO" la LIBERACION de los HIJOS LEVANTADOS al CHAPO...para el gobierno tambien era "sospechoso".



Ismael Zambada“El Mayo”, habría participado en la negociación para liberar a dos de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, que habían sido secuestrados en Puerto Vallarta el pasado lunes 15 de agosto aseguró Ismael Bojórquez, director del semanario Ríodoce.

NOTA RELACIONADA:

Si bien hasta ahora autoridades federales no han confirmado la liberación de Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo, de quien se había confirmado el plagio ni sobre la presunta captura y liberación de Iván Archivaldo, otro hijo de Guzmán Loera, como este fin de semana informó el semanario de Culiacán, Sinaloa.

TAMBIEN PUEDES VER:

“Dos o tres días después de que fueron secuestrados, nosotros supimos de que, quién estaba interviniendo directamente en la negociación, o había hablado con los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para que fueran liberados fue El Mayo Zambada”, señaló Bojórquez.

TAMBIEN PUEDES VER:

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Bojórquez señaló que dos fuentes les confirmaron la liberación. Y añadió que, una vez publicada la nota, “dos horas después una tercera fuente, que tampoco es oficial, nos confirmó”.

El periodista en jefe de la publicación sinaloense agregó que tiene información en el sentido de que “los muchachos están vivos, fueron liberados”, aunque dijo desconocer el lugar y los términos bajo los cuales se llevó a cabo la liberación de los seis “levantados” la madrugada del pasado lunes en el bar La Leche, del centro de Puerto Vallarta, Jalisco.

Ismael Bojórquez reiteró que fueron dos los hijos del líder del cártel de Sinaloa: Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, quienes habían sido secuestrados.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: