domingo, 31 de julio de 2016

OTRO "GENERAL MEDIOCRE y HOCICON en N.L,"DICE QUE CRIMEN NO ESTA a NIVEL de CRISIS"...se ve a la "altura del Bronco",pero no de las "broncas".


Aunque reconoció un alza en prácticamente todos los índices delictivos, el Secretario de Seguridad del Estado, General Cuauhtémoc Antúnez, sostuvo que Nuevo León no enfrenta el nivel de crisis de inseguridad que padeció hace unos años.

TAMBIEN PUEDES VER:

Actualmente, señaló, la población puede salir a las calles y centros de esparcimiento, a pesar de que las estadísticas no son favorables.


NOTA RELACIONADA:

"Reconozco que no se ha podido avanzar en reducir la inseguridad", dijo el General retirado, que fue Comandante de la Séptima Zona Militar en el 2010, cuando Nuevo León padecía sus mayores momentos de violencia.

El militar dio ayer un mensaje durante la graduación de 331 nuevos policías y elementos de seguridad penitenciaria del Estado, evento encabezado por el Gobernador Jaime Rodríguez.

"Los robos a personas, negocios, casas habitación y de vehículos no los hemos podido contener", admitió Antúnez ante "El Bronco".

"El esfuerzo conjunto que se hace en coordinación con los municipios no se ha podido lograr (en una caída de delitos)", añadió. "Los homicidios dolosos también se han incrementado".

Sin embargo, destacó que hay un esfuerzo constante para poder revertir la tendencia delictiva y que se ha evitado que llegue la violencia que prevalece en Estados vecinos.

"A pesar de que las cifras de inseguridad no son favorables", dijo Antúnez, "se debe reconocer que tampoco la inseguridad se encuentra igual que en la época de crisis.

"Hoy la seguridad integral del Estado se mantiene porque el despliegue actual ha permitido contener la posible influencia de la violencia que existe en Estados vecinos.

"Hoy se puede transitar con mayor certeza por las carreteras", resaltó. "Hoy, jóvenes y familias, pueden acudir a los centros de recreo y diversión con seguridad, pero no estamos satisfechos".

El Secretario de Seguridad destacó la incorporación de nuevos policías a Fuerza Civil, resaltando que ahora tendrán una capacitación adicional para acercarlos a la población como elementos de proximidad.

Al finalizar el evento, "El Bronco" reiteró su posición de que el problema de inseguridad se debe a la falta de policías.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: