martes, 26 de julio de 2016

EL "PAN" PROMUEVE COMISION para "EXTRADITAR a EUGENIO y TOMAS YARRINGTON",PRIISTAS la RECHAZAN". ...las únicas 'comisiones" que les gustan son las del "10,15 y 25%".


Insisten en crear en Congreso Local una comisión para respaldar juicios iniciados con Eugenio y Tomás en Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) insiste en el Congreso del Estado en la creación de una Comisión Investigadora de los juicios penales iniciados en los Estados Unidos en contra de los ex gobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores.



El diputado local Álvaro Humberto Barrientos Barrón, manifestó que esta propuesta panista fue rechazada por la mayoría priista de la actual LXII Legislatura.

Pero advirtió que se podrá revivir y aprobar en la siguiente LXIII Legislatura de mayoría panista.

“Creo que el nuevo Congreso tendrá la responsabilidad moral de dar las herramientas necesarias para que, de la manera jurídica, se puedan esclarecer estos hechos”, externó.

El también Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN explicó que la comentada Comisión Investigadora solicitaría al gobierno de EU información de los procesos penales, que se les siguen a los referidos ex mandatarios estatales.

Y en caso de observar elementos suficientes para encarcelarlos, entonces se exigiría a las autoridades mexicanas de procuración de justicia detenerlos y extraditarlos en caso de que continúen residiendo en este país.

Barrientos Barrón manifestó que no se puede permitir que Eugenio y Tomás anden paseándose tranquilamente por Tamaulipas y otras partes de México, cuando en EU se les sigue proceso por evasión fiscal, lavado de dinero y otros graves delitos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: