martes, 26 de julio de 2016

DEMANDAN "DESTITUCION de MEDIOCRE PROCURADOR de JUSTICIA de TAMAULIPAS"....prostituyen el "quehacer" haciéndolo mal y dejándolo hacer.


Fue en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en donde representantes de varias organizaciones demandaron la destitución del procurador Ismael Quintanilla a quien calificaron de incompetente para llevar el cargo dado que durante su gestión, la situación en el rubro de procuración de justicia se ha tornado de lenta a desesperante.
Ismael Quintanilla/Fuente.-Twitter
Fue Néstor Troncoso, representante del Proyecto Salvemos Tamaulipas quien al hablar con los medios de comunicación, hizo alusión al verdadero calvario que viven las personas afectadas en algún delito ya que al integrar una denuncia además de que nunca les resuelven nada, el personal de la Procuraduría revictimiza a los afectados convirtiéndose en víctimas inermes de la misma procuraduría.
El denunciante manifestó que tristemente ocupamos en el país el primer lugar en secuestros, ya que mensualmente las cifras aumentan diametralmente y las autoridades nada han hecho pese a que las denuncias y las quejas por este flagelo igualmente han multiplicado su número. Igualmente, detalló que en la Procuraduría no hay una adecuada atención al público ya que son muchas las veces en que el personal que aquí labora solicita que los afectados den varias vueltas solo para decirles que su caso está en proceso y que en breve tendrán resolución.
Finalmente, los manifestantes indicaron que habrán de buscar otras instancias para hacer público este problema como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en México, ya que su única meta es lograr que este organismo mejore y llegue a dar el apoyo que los afectados por algún delito necesita para sobrellevar su problema.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: