sábado, 23 de julio de 2016

BALCONEAN" IMAGEN del "FLACO TREVIÑO" del "CDN y la ESTIRPE SANGRIENTA ZETA"...de los "adictos" a la violencia.


En la "ENCARNIZADA y SANGUINARIA GUERRA ZETA" que tiene su "EPICENTRO en CIUDAD VICTORIA"  donde "BANDOS RIVALES" que alguna vez fueron de la "MISMA BANDA" han regado de "cadaveres" la ciudad INCLUYENDO los de MUCHOS INOCENTES y en donde destaca el nombre del "FLACO TREVIÑO  afiliado criminal del "CARTEL del NORESTE" y de la estirpe de los "CAPOS Z-40 y Z-42" de quien es presuntamente "SOBRINO" a decir de las "redes sociales" que filtran su imagen con una breve "descripción".

NOTA RELACIONADA:

"Este es el sobrino de Kiko Treviño que al igual que toda la  andan matando inocentes y robando causando panico entre la gente; se encuentra en Nuevo Laredo y lo apodan el Flaco Treviño por favor difundanlo por este medio para q agarren a todas estas lacras del CDN.

3 comentarios:

  1. Ya ni la chinga ..sera muy sobrino de los 40s Pero con el muy picudo con si puta escopeta con la pinche culata mas vieja k el pinche mango de cuchillo.takero mas pobre k la chingada jajajja y todavia le pone con marcador la letra zeta jajajjjaja pinnche vato mamerto puñetas jaahjahaj ya de perdis k le haiga puesto la letra con plastilina pa k no se vea tan pinche naco y manuela jajajajjajaj

    ResponderBorrar
  2. el FLACO MAMADAS..what a smeghead

    ResponderBorrar
  3. Ese es puro cabrón buscarlo en el fecebook como erick treviño

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: