miércoles, 29 de junio de 2016

"TIROTEO entre SICARIOS RIVALES" dejo 4 MUERTOS y 7 DETENIDOS en MICHOACAN...y decían "ya estaba pacificado".



El número de muertos por el tiroteo de ayer en el Municipio de Múgica entre presuntos sicarios rivales se elevó a cuatro, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

De acuerdo con el reporte, dos hombres fallecieron en la zona del enfrentamiento, otro cuando era llevado a un hospital y el cuarto cuando recibía atención médica.

La balacera ocurrió cerca de las 16:30 horas en la localidad de El Ceñidor, en las inmediaciones de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

"En el área del enfrentamiento se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, mientras que una tercera persona murió al ingresar a un nosocomio de Múgica para que recibiera atención médica", precisó la dependencia en un comunicado.

"Una cuarta persona que resultó lesionada en los hechos, falleció cuando era trasladada a un nosocomio de especialidades para su atención".

En el lugar se encontraron cuatro armas largas y una granada de fragmentación, así como cinco vehículos de diferentes marcas y modelos.

Uno de los fallecidos quedó junto a una de las camionetas, la cual chocó con una construcción cuando presuntamente era perseguida por pistoleros rivales.

Otro de los individuos quedó boca abajo en un terreno rodeado de matorrales.

La PGJE añadió que por estos hechos hay siete personas detenidas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para rendir declaración.

La detención fue realizada en un operativo posterior al tiroteo, en el que intervinieron elementos del Ejército, de las Policías Federal, Michoacán y Ministerial.

A los presuntos delincuentes se les acusa de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y de confirmarse su intervención en el tiroteo también enfrentarán cargos por homicidio.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: