miércoles, 22 de junio de 2016

FOTO: LA "TRAICION PRIISTA",RIGO GARZA y MAKI"....de que "SE VAN SE VAN,PERO al PAN".



Una "imagen dice mas que mil palabras" y quizás sea cierto porque algunas "parecieran" tener vida propia que no hace falta decir nada para entenderlo todo y pudiera ser el caso de una que le fue tomada a actores políticos de Reynosa en el exterior del restaurante “Cracker Barrel” de Mission, Texas y donde se aprecia al aun diputado local Rigoberto Garza Faz (PRI)  con su primo Ángel Garza (diputado electo del PAN) y la presidenta municipal electa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.


Reynosa,Tam.-22/Jun/2016 Y es que Rigoberto Garza Cantu     también aparece como uno de los presuntos responsables de la "debacle priista" en la reciente elección en Reynosa donde ha sido duramente cuestionado en las "redes sociales" por presuntamente haber operado en contra del candidato Priista Ernesto Robinson y a favor del PAN, ahora aparece  en una imagen recién difundida,compartida y replicada demostrando una vez mas que cuando se trata de "intereses" y particularmente los "económicos" todos los políticos resultan de la misma "religión".

Como podríamos olvidar que fue precisamente la hoy alcalde electa de Reynosa MAKI ORTIZ de extracción PANISTA la que se "SOLIDARIZO" en las redes sociales con el dineroso empresario PRIISTA (?) RAMIRO GARZA CANTU y TIO de RIGO GARZA cuando se filtraron los detalles la INVESTIGACION de los "PANAMA PAPERS" que lo "INVOLUCRABAN en PRESUNTOS ILICITOS de EVASION FISCAL y LAVADO de DINERO" en una trama de contexto mundial y ella "SIN TAPUJOS" dejo entrever la "percepción" que tiene de la "MORAL y la LEGALIDAD" al apresurarse a llamarlo "DISTINGUIDO TAMAULIPECO" y un EJEMPLO PARA TODOS",los PRIISTAS entonces no se quedarian atrás y días después también le 'DIERON una MEDALLA al MERITO".

NOTA RELACIONADA:



MAKI ORTIZ la ALCALDESA recién ELECTA de REYNOSA es la misma de quien se filtro en redes sociales un AUDIO donde también "SIN TAPUJOS" ACUSABA: "CABEZA de VACA NO CUMPLE la PALABRA y NO CONFIO en el",en alusión a la percepción que también tiene del PANISTA que gobernara Tamaulipas a partir del primero de Octubre próximo.

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:
En la imagen filtrada se puede observar a Maki Ortiz en medio de la misma y a Rigoberto Garza Faz observando con seriedad e interés los ademanes de la Panista que aparece de perfil en la toma y su larga caballera no permite ver su rostro, entre ellos está Ángel Garza, diputado electo por el PAN en el quinto distrito y hay un cuarto contertulio que no se aprecia por ser cubierto en la toma por el cuerpo de Ángel Garza, solo se aprecia que viste camisa de color azul y pantalón de mezclilla y aparente estar inmerso en la charla.

El “Cracker Barrel” es un restaurante popular ubicado en el Expressway 83 y Ware en Mission y se especializa en desayunos tipo americano con huevos al gusto y hot cakes, políticos y empresarios de Reynosa gustan de asistir a éste sitio por la aparente intimidad que brinda alejada de los curiosos e inoportunos.

Con información: De La Verdad de Tamaulipas/Redes Sociales

4 comentarios:

  1. si fue asi, ademas otros pristas raul zarate jr, gil salguero, gabriel valdez, el pollo leal encargado de la leche linconzo, ricardo xoxhitemo y su hija que trabaja en el programa prospera de sedesol federal, ovidio gutierrez, luz peña sobrino de aida flores peña, juan manuel hernandez de comapa,entre otros muchos traidores, pero recuerden amor con amor se paga, y el que traiciona una vez traiciona dos

    ResponderBorrar
  2. A ESTAS RATAS NUNCA LES HA IMPORTADO EL CIUDADANO QUE SIEMPRE HA SIDO INSTRUMENTO PARA SUS TRANZAS QUE ILUSO PENSAR QUE EL VOYO GANO,GANO LA TRAICION DE AQUELLOS PRIISTAS QUE SABEN HACER NEGOCIOS Y NEGOCIARON Y LOS CIUDADANOS ILUSIONADOS CON QUE SEVAN ,SE VAN A TENER QUE ACOSTUMBRAR A LA IDEA DE QUE SE QUEDAN COMO PIRUJAS DE LA LA POLITICA

    ResponderBorrar
  3. Ese chuky junior traiciono al q por años lo apoyo y al q por mas de 12 años pago todo lo referente a la enfermedad de don rigo garza cantu. Hay biene un gran karma encontra de rigo garza faz y el puerco angel garza rodriguez

    ResponderBorrar
  4. Todos son iguales Pri Pan todos son una miarda ,pepe elias .rogo garza Evernarco,el joto del doctor serapio lubber. y la puta de la Esther y todos los panistas son la misma miarda bola d eculeros Rateros sus hijos están muy orgullosos de sus padres Rateros Delincuentes nomas pensando como Robar y Robar pinche pepe elias luis Elisa y toda la bola de miardas pero bien llenas las bolas asi que cabeza de vaca no vengan con mammadas que uno se voltea son la misma miarda ,,,,, por mi chinguen asu madre todos sepan son mas Delincuentes rateros sin vergüenzas ese Rigo Graza un bueno para nada un parasito un parasito necesita unos vergasos para que no vuelvan a engañar alos ciudadanos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: