jueves, 30 de junio de 2016

!!! MI HIJO NO ESTABA ARMADO,es UNA PENDEJADA GRANDE !!! DICE DIPUTADO FEDERAL de TAMAULIPAS....las armas siempre han sido "pendejas" en manos de "peligrosos",o al revés.?


Luego de que su hijo fue baleado por policías de San Pedro durante una investigación por una presunta venta de droga en el estacionamiento del HEB Fundadores, el Diputado federal por Tamaulipas Gustavo Cárdenas calificó como excesiva la acción de la autoridad.

"Mi hijo no estaba armado", recalcó el funcionario en entrevista a EL NORTE, "(los policías) le pegaron más de 7 disparos a la camioneta (de mi hijo).

"Fue exageradamente la situación en la que actuó la gente de la Policía (de San Pedro) ahí. Es una pend... grande".

NOTA RELACIONADA:

Cárdenas indicó que ya tuvo oportunidad de hablar con su hijo Javier Cárdenas Dávila, quien continúa internado en el Hospital Zambrano Hellion.

"Platiqué con él, lo único que me comenta es que fue exageradamente la acción que hicieron. La verdad no tengo todo el conocimiento, por eso no quiero yo equivocarme y después decir una pend... que vaya en contra de lo haya pasado", señaló.

"Yo estoy agradecido con Dios que tenga con vida a mi hijo, eso es lo que a mí me interesa".

El Diputado federal añadió que el estado de salud de su hijo es estable.

"Hablé con el doctor a las 2 de la mañana y me dijo que había terminado ya la operación; parece que está intentando hacer todo lo posible por salvar todo lo que está en riesgo".



Ante el rumor de que su hijo podría perder un dedo por el balazo que sufrió en una mano, el funcionario no dio detalles.

"(Mi hijo) estudia, está haciendo el verano ahorita. Está en la UDEM; está adelantando sus materias".

El joven, de 23 años, fue baleado la tarde de ayer por policías municipales en el estacionamiento del supermercado, en el sector de Valle Oriente.

Junto con él fueron detenidos Guillermo Madero Zueck, de 20 años, y Adrián García González, de 22.

Los tres iban en una camioneta Range Rover conducida por Cárdenas Dávila.

Además, la Policía municipal detuvo a Fernando Treviño Félix, de 19 años, y a Mauricio Flores Legorreta, de la misma edad, en un Mini Cooper.

La autoridad municipal acusó a los jóvenes de posesión de droga y de una presunta compra-venta de estupefacientes.

De acuerdo con fuentes oficiales, los policías realizaron por lo menos 28 disparos en el estacionamiento.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el diputado Cárdenas agradeció a quienes se preocuparon por la salud de su hijo.



Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: