martes, 21 de junio de 2016

"MATO a TODA SU FAMILIA,la ESPOSA y CUATRO HIJAS ,HUYO y...YA lo ATRAPARON"...queria matarse,pero va vivir para el "castigo".


En Arizpe, Sonora, fue detenido Juan David Villegas-Hernández acusado de matar a tiros a su esposa de 34 años, así como a sus cuatro hijas en una casa en Nuevo México, Estados Unidos.
La captura se da tras una solicitud del Director General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su Delegación Estatal en Sonora, logró la detención con fines de extradición.
Es acusado de matar a su familia; tiene 34 años y viajó a Sonora para evadir la justicia 
El ahora detenido, de 34 años de edad, se encuentra en calidad de tránsito y será llevado a la Ciudad de México, para ponerlo a disposición del juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, a fin de iniciar el Proceso de Extradición a Estados Unidos.
El hombre se encontraba en el Hospital General de Hermosillo, Sonora, quien estaba internado por lesiones que él mismo se provocó y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en esa entidad.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: