sábado, 25 de junio de 2016

LO "SECUESTRAN en REYNOSA y se les ESCAPA en NUEVO LEON" ...ya los "importan y exportan" porque no les importan.



Despliegue policiaco se registra en las calles de Contry La Silla cuarto sector, luego de que una persona que se encontraba secuestrada logró escapar de una casa de seguridad.

El inmueble está ubicado en la calle Joaquín Fernández de Lizaldi, entre Albert Einstein y Las Américas, en donde la movilización se registró alrededor de las 8:00 horas.

Al inmueble acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, quienes ingresaron al lugar y también platicaron con los vecinos.




Habitantes del sector dijeron haber visto cinco individuos que huyeron por la parte trasera del domicilio.

Se presume que el inmueble es el mismo en el que hace aproximadamente ocho años se registró una intensa balancear.





Mediante un comunicado la Policía de Guadalupe dio a conocer que la víctima fue plagiada en Reynosa, Tamaulipas, donde tiene su domicilio.

Los delincuentes se trajeron al secuestrado a una casa ubicada en la calle Fernando de Lizardi, en la mencionada colonia.

El hombre privado de su libertad se identificó como Norberto Maldonado Guillén, de 39 años.

Ante los policías la víctima relató que sus plagiarios lo mantuvieron en esa casa de donde pudo escaparse alrededor de las 7:00 horas de hoy.

Maldonado Guillén tenía unos cinchos de plástico en las muñecas de las manos y un golpe con desprendimiento de nariz.

En un descuido de los secuestradores el hombre se salió por una ventana de baño y se brincó a una casa contigua que tiene su frente hacia la calle Albert Einstein, donde pidió auxilio.

Los propietarios de ese inmueble reportaron a la Policía lo que consideraron un allanamiento de morada al ver a Maldonado Guillén en su propiedad.

Se dijo que para cuando llegaron los elementos policiacos los secuestradores ya habían escapado.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: