martes, 24 de mayo de 2016

VIDEO: "MENORES HUMILLAN a INDIGENTE y lo GRABAN"...otros "favorecidos" burlándose de mas "desfavorecidos".


Un nuevo video comenzó a viralizarse en redes sociales y donde pone en evidencia a un grupo de menores que humillan y agreden a una persona en situación de calle en Celaya, Guanajuato.

El video fue retomado por Operaciones Especiales México, con el objetivo de denunciar el comportamiento de los menores y su falta de valores y educación.

TAMBIEN PUEDES VER

Se trata de un video que muestra al menos a cuatro niños que se desplazan en dos bicicletas, uno de ellos es quien realiza la grabación y de quien se escucha la voz.

...‘Pos acabamos de pegarle otra vez al Cobijas, ahorita vamos a ver cómo quedó el wey’, dice mientras avanzan por un camino de terracería. ‘Le echamos agua, pintura y… ¿Qué más le echamos? Tierra y piedras, jiji’, informa burlándose del hecho....

TAMBIEN PUEDES VER

Los menores llegan hasta donde se encuentra el indigente, quien carga unas cobijas y luce manchado de pintura blanca en la cara y el cuerpo. Sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia, el menor que realiza la grabación no duda en burlarse de él, y le recomienda: ‘Foto pa’l Face wey, ira, foto pa’l Face. Sales bien guapo wey. Para que se las enseñes a las chicas wey. Aquí está el señor “Cobijas”… ¿Cómo te dicen? Pancho verdad wey’.

La grabación fue difundida por los menores en redes sociales, pero retomada por un usuario que la hizo llegar a la cuenta de Facebook antes citada, donde aparece con la siguiente leyenda: 
¿Dónde quedan los valores, como el respeto y la buena educación?


De Guanajuato nos mandan este video con el siguiente texto.
‘Hola, buenas tardes espero que quien lea esto tenga un buen día, mire en la Ciudad de Celaya en el estado de Guanajuato ha pasado algo que ha tenido a mucha gente con coraje, ya que estos niños estuvieron HUMILLANDO a una persona en situación de calle y estamos buscando yo y un grupo de personas es que se haga viral’. Esto no se puede quedar así.

TAMBIEN PUEDES VER:

Con información de Excélsior/La SillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: