martes, 24 de mayo de 2016

"GOBER BRONCO ,MEDIOCRE y HOCICON "NO SABE que HACER y CULPA a MEDIOS de DIFUSION por INSEGURIDAD"....asi terminan los "falsos profetas".


En los primeros cuatro meses del año, los asaltos bancarios subieron 300 por ciento, los homicidios 71 por ciento, los robos a negocios 46 por ciento, los de autos 38 por ciento y los secuestros 29 por ciento.

A pesar de que éstas son las cifras oficiales que reporta la Procuraduría estatal, las autoridades aseguran que la opinión que la ciudadanía tiene de la seguridad se debe a los medios.

"Si hay una percepción evidente es generada por la televisión y por los medios que no les pagamos un solo Peso", dijo el Gobernador Jaime Rodríguez al ser cuestionado sobre los resultados del Pulsómetro, que indican que los ciudadanos de Nuevo León se sienten menos seguros que antes.

"Algo que creo que tenemos que hacer con mayor condición", añadió Rodríguez, "es pagarle a Multimedios y Televisa un poquito de dinero para que nos ayuden con la percepción.

"Hay un ataque sistemático de los medios de comunicación para decir que todo está mal y, obviamente, eso implica que haya una percepción también en ese sentido".

Posteriormente, tras reunirse en el Cuartel estatal, Secretarios de Seguridad municipales también argumentaron que el manejo de la información por parte de los medios influye en la opinión.

"Sabemos que ustedes (los periodistas) buscan la nota", dijo Marcial Herrera, Secretario de Seguridad de San Pedro, "pero creo que no se vale que sean tan alarmistas".
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: