domingo, 29 de mayo de 2016

"FILTRAN AUDIO" y DESTAPAN COLUSION de LIDER del "PAN y ZETAS" en TAMAULIPAS...de los que se llenan la boca con "surrazon"


Un VIDEO mas de "ANONYMOUS" con la FILTRACION de un AUDIO de una EVIDENTE GRABACION FURTIVA de  LLAMADA TELEFONICA pone al DESCUBIERTO los "VINCULOS de las "DIRIGENCIAS PANISTAS" de TAMAULIPAS" con el "CARTEL de los ZETAS".


Del mismo se "DESPRENDE" la "FAMILIARIDAD" con el que las ESTRUCTURAS PARTIDISTAS de ACCION NACIONAL se refieren a quien "LIDERA a los ZETAS" en la ZONA CAÑERA del MANTE y demuestra en la practica el "NARCONEXO" que "NIEGAN CINICA e HIPOCRITAMENTE" en nombre de los "VIENTOS de CAMBIO",AFIRMANDO que "NI SE DOBLAN,NI SE VENDEN".


"Que quiere Pancho hablar contigo"....Video
Fuente.-YouTube/Twitter


....y ASI se PUBLICO el 13 de ABRIL.

"TAMAULIPAS": " ELECCIONES con OLOR a NARCO",CESAR VERASTEGUI LIDER ESTATAL del PAN IDENTIFICADO con VINCULO con "LIDER ZETA"...."doble moral","doble morral.


Cada semana el Grupo de Coordinación Tamaulipas, que reúne a los más altos mandos de la seguridad en el gobierno estatal y los jefes militares de la región, así como del Cisen y la Policía Federal, revisan los objetivos prioritarios dentro de su lucha contra el narcotráfico y planean las operaciones para neutralizarlos. 

Uno de los temas en lo alto de la agenda ha sido el descabezamiento de los liderazgos del Cártel del Golfo y Los Zetas, que no sólo afectan la vida cotidiana, sino que están metidos en la política y los procesos electorales. Esta es una gran preocupación, reflejada la semana pasada por el Instituto Nacional Electoral, que colocó a Tamaulipas entre el quinteto de entidades que tienen en junio elecciones para gobernador en semáforo rojo, por la amenaza al proceso.


La semana pasada, uno de esos objetivos cayó. Fuerzas federales capturaron a Marco Antonio Haro Rodríguez, a quien apodaban El Toñín, o El R2 –su hermano Silvestre, detenido en agosto del año pasado, era El R1–, jefe del Cártel del Golfo en la zona sur de Tamaulipas, cuyo rango de actividades criminales, como extorsiones, cobro de piso, secuestros y robo de combustible, que es el negocio más redituable de la organización, se extendía al norte de Veracruz. 

Otro de los criminales que figura entre las más altas prioridades sigue sin ser aprehendido: Francisco, Pancho Carreón, el jefe de plaza de Los Zetas en el centro y sur de Tamaulipas, que controla también la ruta hacia San Luis Potosí.

Para efectos electorales, de acuerdo con funcionarios en Tamaulipas, Carreón es más importante que Haro Rodríguez por la forma como se ha entreverado con los políticos y cómo puede incidir en las próximas elecciones. Carreón, que opera desde el municipio de Xicoténcatl, está afiliado a la Sección 103 del Sindicato de Azucareros, que tiene como uno de sus líderes principales a César Augusto Verástegui, que fue secretario de asuntos políticos del sindicato a nivel nacional, desde donde brincó a la presidencia municipal de Xicoténcatl y a una diputación federal.

Verástegui es uno de los nombres más mencionados en el Grupo de Coordinación Tamaulipas, porque es el enlace, de acuerdo con las investigaciones militares y federales, con Pancho Carreón. Su prominencia en la estrategia obedece a que además de líder cañero, Verástegui es desde enero de 2015 el presidente del PAN en Tamaulipas y uno de los respaldos más fuertes que tiene el candidato del partido al gobierno del estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien ha sido señalado desde hace años por tener nexos con el crimen organizado en el estado.  
Cabeza de Vaca siempre ha negado esas relaciones, y durante el gobierno de Felipe Calderón –de quien era amigo–, fue obligado a tomar dos veces el polígrafo para poder determinar si tenía o no vínculos con los cárteles de la droga. Los resultados del polígrafo dieron negativo por cuanto a conexiones con criminales, aunque fueron positivos en lo que llamaron eufemísticamente “abusos administrativos”, que no tuvieron consecuencia alguna para él. 
Las presuntas relaciones de Cabeza de Vaca con el narcotráfico resurgieron a finales del año pasado, cuando trascendió a la prensa un extracto de la declaración del empresario Antonio Peña Argüelles en la Corte Federal de San Antonio, quien cumple una sentencia de dos años y medio tras declararse culpable de los delitos de lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.  

Peña Argüelles fue acusado de ser intermediario entre el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, y Los Zetas, y en las declaraciones que aparecieron en la prensa aseguraba que Cabeza de Vaca había recibido medio millón de dólares para su campaña por la alcaldía de Reynosa, en 2005. Según Verástegui, las imputaciones formaban parte de una “guerra sucia” contra el candidato del PAN, y tendrían que verse en ese contexto.

Cabeza de Vaca no ha sido mencionado directamente en el Grupo de Coordinación Tamaulipas, pero el presidente del PAN estatal, que llegó ahí bajo el manto protector del candidato a gobernador, quien lo ha respaldado a lo largo de su carrera política, sí. Verástegui, apodado El Truco, es también miembro activo de la Confederación Nacional Campesina y de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales. No extrañamente, como miembro de la Asociación Nacional de Alcaldes, fue de la mayoría de ediles que se opuso –posición que se mantiene hasta hoy en día– al Mando Único Policial.

La información de inteligencia que se maneja dentro del Grupo de Coordinación Tamaulipas sí establece una relación con Pancho Carreón, aunque no se ha podido determinar con precisión qué tipo de nexos tiene. El ascenso de Verástegui en las estructuras de poder panistas coincidió con un relajamiento en la seguridad de la zona que controla Carreón, como la eliminación de retenes militares en la carretera hacia El Mante, San Luis Potosí, la ruta que utiliza el cártel de Los Zetas para llegar hasta la capital, Ciudad Victoria. 

Se desconoce en este momento en qué fase se encuentra la investigación sobre Verástegui y cómo es la calendarización de acciones que tiene el Grupo de Coordinación Tamaulipas.  


Lo que no es difícil entender es que si se decide legal y políticamente emprender una acción en contra del presidente del PAN en el estado, tiene que ser ahora. De lo contrario tendrán que dejar que pase la elección para no contaminar el proceso, salvo que el beneficio sea mayor que el costo.

Fuente.-Raymundo Rivapalacio/Twitter: @Rivapa

21 comentarios:

  1. PINCHEZ PANIZTAZ QUE LE HABLEN A LOZ ZETAZ,ZUZ AMIGOZ y ZUELTEN A ALAN PULIDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA DESESPERACIÓN LOS HACE COMETER MAS Y MAS PENDEJADAS... ASÍ DEJENLO, YA NO SE HUNDAN MAS PRIISTAS CORRUPTOS, TRAMPOSOS Y RATEROS JAJAJA

      Borrar
    2. MI FAMILIA MIS AMIGOS Y YO, YA ESCUCHAMOS LA "GRABACIÓN INCULPADORA" GRABADA POR EL PARTIDO EN EL PODER Y NUESTRO VOTO VA CON TODO CONVENCIMIENTO PARA -----CABEZA DE VACA-----

      Borrar
  2. pos no que muy decentes los cebeza de vaca y compañía,si todo es puro pedo,oiganlo bien van a desmadrar a tamaulipas peor de lo que esta con el pri así que mandemos a chingar a su madre a los dos.

    ResponderBorrar
  3. QUE DIGAN QUE ES "GUERRA SIUCIA" PUTOS CINICOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE LE HABLEN A PANCO CARREON ESOS QUE SABEN QUE LES PUEDE HACER UN PARA Y NEGOCIAR POR ESTE DEPORTISTA ASI COMO HABLAN EN ESTAS LLAMADAS PARA UN COMPADRE Y SOLUCIONARLE SUS PROBLEMAS SINICOS SINVERGUENZAS QUE PIENSAN QUE NO SE DESCUBRE SUS AREGLOS PINCHES PANISTAS POR ESO AQUI EN MANTE ,XICO LLERA ESTAMOS ASTA LA MADRE DE ESTOS DELINCUENTES POR QUE ESTOS PINCJE POLITICOS DE MIARDA SOLO BUSCAN SU BENEFICIO ..CHINGUEN ASU MADRE LOS DEL PAN Y LOS DEL PRI OJETES SALIERON PEOR QUE LOS DEL PRI

      Borrar
    2. HONESTIDAD Y DECENCIA... SON DOS PALABRAS QUE EN EL DICCIONARIO DEL --- P R I --- NO CONOCEN, NI CONOCERÁN JAMAS.
      LA DESESPERACIÓN DE VER QUE SE LES VA EL NEGOCIO Y EL TEMOR DE QUE CABEZA DE VACA SI LOS PONGA EN LA CARCEL LOS TRAE VUELTOS LOCOS.

      Borrar
  4. No sean hocicones y pasen por su lonche y su frutsi,eso se va hacer ya que sea gobernador Cabeza de Vaca se va hablar con ellos cada que secuestren o extorsionen a alguien y s eles va pedir el favor no mamen es por el bien de Tamaulipas y de todos los ciuddanos ellos y sus familias también van a votar por Francisco con cabeza de vaca Tamaulipas mejorara no le crean a los del pri en el pan se hace esto para ayudarlos a ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres un mediocre muerto de hambre, como te pones a.decir estupideces, tanto el.pri como el panorama tienen nexos con toda la bola de delincuentes.

      Borrar
  5. GRACIAS COMPITA PERO DE PUTOS POLITICOS NARCOS YA ESTAMOS HASTA EL "QUEIQUE" PINCHES PANISTAS TRAFICANTES DE INFLUENCIA NARCA

    ResponderBorrar
  6. no es vídeo de anonymous...le estas buscando 3 pies al gato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pendejo en vez de que cuestiones el audio te pones a cuestionar pendejadas,de donde venga y de donde sea lacras si son panistas y sis son narcos.

      Borrar
    2. REALMENTE ESTÁN DESESPERADOS PARA SUBIR TANTAS PENDEJADAS???????????????

      Borrar
  7. Como kiera ya mamaron baltazar se puede deslindar de yarrington de Eugenio de egidio y le falto decir de peña nieto pero nunca se deslindara del partido que por 86 años nos an tenido en la miseria y extrema pobreza que mato a su propio candidato el doctor torre cantu lo mataron por que ese hombre si iba a luchar por los tamaulipecos soplan vientos de cambio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es Y Asi Sera que paso con el Lic.LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA Q.E.P.D. Piensan que no tenemos memoria lo Mataron por no compartir la Ideologia o la forma de robar y engañar al pueblo el si queria Cambiar A MEXICO y por eso lo Asesinaron ..soplan vientos de cambio y esto no lo para nadie de que se VANNNN se VANNNNNN va mi Voto por el LIC. FRANSISCO CABEZA DE VACA

      Borrar
  8. JA JA LOS QUE YA MAMARON FUERON USTEDES QUE SE SENTIAN GOBERNANDO PINCHEZ PANISTAS ZETAS SI SE VE QUE LES VALE MADRE Y HACEN LO QUE SEA Y PACTAN CON QUIEN SEA SE ESPANTAND E LA VERGA PERO SE ABRAZAN DE LOS GUEVOS...NO GRACIAS DE QUE "NO LLEGAN,NO LLEGAN"....HAY LOS VEO EL DOMINGO LLORANDO OJETEZ HIPOCRITAS.

    ResponderBorrar
  9. Pero quien quiere que les crean si se nota a leguas que es vídeo priísta ardido para " seguir con su campaña sucia y de lo que estamos hasta la madre en mantener, xico, llega, Aldama,Altamira, madero, Tampico, Y Todo el estado y el país es de los pinches ratotas vendepatrias del PRI. Y quienes apoyan al PRI es como apoyar que vendan a su propia madre e hija. Osea padrotes.

    ResponderBorrar
  10. ya es tiempo de darles en la madre a estos dos partidos de mierda.

    ResponderBorrar
  11. Nuestros hijos no pueden seguir a merced de estos sinverguenzas

    ResponderBorrar
  12. Bueno ya que quede chonpa de rata a todo el q le secuestren un hijo ya saben quien es el capo el q los puede liverar ok

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: