lunes, 23 de mayo de 2016

EXIGEN "REINSTALACION" "EX-FEDERALES REPROBADOS en el POLIGRAFO" ...interpretaciones erróneas echaron a la calle "buenos" y en las "calles malos".



Ex elementos de la Policía Federal bloquearon por espacio de 25 minutos Avenida Constituyentes, en dirección a Periférico, para exigir su reinstalación a la corporación.

El bloqueo, que inició a las 11:40 horas y concluyó a las 12:05 horas, se realizó afuera de las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los manifestantes, quienes fueron dados de baja por no aprobar el control de confianza, pertenecen al Movimiento Nacional para la Dignificación de los Trabajadores de la Seguridad Pública.

"En enero hicimos una minuta de acuerdos con la CNS, hoy venimos a exigir una respuesta a esta minuta porque ninguno de los acuerdos se ha cumplido", apuntó Óscar Rubén Aguirre, secretario de esa asociación civil.

"La institución ya reconoció que cometió un error al separar a tanta gente de su cargo utilizando en específico el polígrafo, ofrecieron revisar los expedientes para un reingreso, pero no lo han hecho".

Inicialmente, los ex policías federales protestaron afuera de la CNS sin bloquear la vialidad, pero, al no ser recibidos inmediatamente, optaron por cerrar un par de carriles y, posteriormente, toda la vía, con afectaciones al tránsito.

Retiraron el bloqueo minutos antes de que llegaran policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, cuando salió a atenderlos personal jurídico de la CNS, con quien iniciaron un diálogo.

"Exigimos un alto a todas las arbitrariedades cometidas contra nuestra Policía Federal, porque en México pesa más la muerte de los delincuentes que la muerte de un policía federal", expresa una lona de los inconformes.
Fuente.-


1 comentario:

  1. ESTAN COMO EN TAMAULIPAS QUE DIGA PORFIRIO CASTILLO DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL CUANTO DINERO RECIBIO PARA SOLAMENTE DEJAR A LOS ELEMENTOS COMO COMANDANTES QUE PERTENECEN ALGUN CARTEL COMO LO ES NOE HINOJOSA QUE TODO MUNDO SABE QUE TRABAJA PARA EL CDG DESDE SIEMPRE Y ESTA NOMBRADO POR DELINCUENTES EN SUS DECLARACIONES TANTO EN MEXICO COMO EN ESTADOS UNIDOS, OMAR MARTINEZ QUIEN ESTUVO DETENIDO Y PROCESADO AL IGUAL QUE ERNESTO ESCOBAR QUIEN TAMBIEN ESTUVO DETENIDO Y LO PREMIAN DEJANDOLO EN LAS FILAS DE LA POLICIA PUES COMO NO VA A ESTAR COLUDIDO PORFIRIO CASTILLO CON EL NARCOTRAFICO SI ERA TIO DE METRO 4 UNO DE LOS GRANDES DEL CARTEL Y QUE TAL RAUL VILLARREAL QUIROGA OTRO COMANDANTE QUE ESTABA AL SERVICIO DE LOS ZETAS Y COMO DETUVIERON A SU PATRON REGINO GUTIERREZ CAMBIO DE BANDO AL CDG ESOS SON ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS QUE CUENTAN CON APROBACION EN LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA EN TAMAULIPAS

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: