martes, 24 de mayo de 2016

"BALTAZAR" DICE "YA BASTA y HACE PUBLICOS COMPROMISOS" en TAMAULIPAS...mas le vale,que si no de "nada valen".


El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa lanzó un “ya basta” para que se acabe la violencia en la entidad.
A través de una transmisión en vivo mediante sus cuentas en redes sociales desde este puerto, el abanderado tricolor asumió el compromiso “claro y fuerte” para regresar la paz y la tranquilidad al estado.
Hinojosa Ochoa anuncio diez ejes para que pueda regresar la seguridad a los tamaulipecos, el cual echará a andar desde el primer día de su mandato en caso de ganar las elecciones.
Sus diez puntos los trazó de ésta manera:
1.- En Tamaulipas se habla de frente y con la verdad: “se acabó el no pasa nada”. Rediseñará la estrategia de comunicación para mantener informado a los tamaulipecos.
2.- Por el bien y la paz. “Habrá cero tolerancia a la delincuencia” Van ir, dijo con inteligencia y certeza contra la delincuencia, “ni un minuto de tregua”. “Será la más grande estrategia de seguridad en el país contra la delincuencia”.
3.- Basta ya de circular en carreteras con miedo: “Pondremos manos a la obra y en sesenta días habrá resultados; sin temor a ser agredidos”. Recorrerá las carreteras personalmente y a pie. “Limpiaremos cada rincón de Tamaulipas”.
4.- En Tamaulipas no a la corrupción y a la impunidad: “No habrá intocables, no importa su apellido o padrino. Ningún servidor público volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos”.
5.- No hay nada que ocultar: “No seremos un gobierno encubridor. Que cada quien se haga responsable de sus actos. Que quede claro, no se equivoquen, el candidato soy yo: No soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio”. No soy ni jamás seré Francisco García Cabeza de Vaca”.
6.- Se acabó la simulación: En diez días tendremos el plan estatal de desarrollo. “Vamos a despertar una gran participación social, en mi gobierno, los tamaulipecos mandarán y su gobernador obedece”.
7.- En Tamaulipas las cosas se hacen con gente de bien. Sus colaboradores deberán tener un expediente limpio. “Mi equipo tendrá el aval de la ciudadanía. Cada servidor público harán pública su declaración y habrá 3 de 3, esté o no esté la Ley”.
8.- Habrá cuentas claras: Evitarán el gasto desordenado. “Nuestro gobierno será transparente y eficiente. No habrá gobierno lento, habrá un gobierno que gaste mejor”.
9.- Un Tamaulipas sin compadrazgos ni constructores favoritos: Todos los proveedores tendrán los mismos derechos de participar: “Que les quede claro, todos los tamaulipecos llevarán mano”.
10.- Nadie más se va de Tamaulipas, nos quedamos todos a trabajar y progresar: “La paz y el bienestar del progreso serán los ejes de mi gobierno y el eje central serán las familias de mi gobierno”. Hay desempleo, pero habrá más oportunidades.
El candidato priista que estuvo acompañado por el coordinador de los senadores de su partido Emilio Gamboa Patrón, indicó que es un hombre de palabra y que cumplirá en menos de 180 días sus compromisos.
“En Tamaulipas sólo cabe la gente buena”, afirmó y reiteró que las cosas se harán bien y con una línea estratégica clara y con orden.
Hinojosa Ochoa añadió que a partir del uno de octubre romperán las inercias y las ataduras que han impedido hacer las cosas bien.
Dejaremos atrás las cadenas del pasado para asumir juntos un nuevo futuro (…) No me tiembla la mano para la justicia (…) Vamos a reconstruir a Tamaulipas”, dijo el candidato.
Puntualizó que el voto por su proyecto será el que defina las acciones y que un voto por él será un voto por el progreso de Tamaulipas.
fuente.-La verdad de ciudad Victoria.

8 comentarios:

  1. Eso mismo dijo Silvano en campaña que iba a hacer en Michoacán y la violencia ha aumentado, mucho prometer y luego nada, eso si, se pasea el y sus "chicas" en helicóptero que para algo es el "Gober", luego recientemente hubo un incendio importante y ninguno pudo ir a apagar el fuego.... estos cabrones son todos unos mentirosos, habría que apedrearlos cuando fueran a hacer un mitin o como mínimo invitarles a que se vayan a contar mentiras a otro lugar, parásitos y vividores mantenidos por el pueblo, solo eso son....ese es su perfil.

    ResponderBorrar
  2. lo mismo hizo el bronco con sus ofertas de cambio y todo cambio para empeorar aquí en nuevo león esta peor que cuando medina era gobernador...el problema no es lo que prometen,sino aquellos con capacidades morales y humanas para cumplirlo no basta ser ocurrente con mamadas de "ni me doblo ni me vendo" que nos gustan mucho,pero son ocurrencias del momento,no basta decir pendejadas como "de que se van se van",en vez de proponer ideas por si te quedas,no basta echarle la culpa al cinismo cuando te preguntan porque eres tan rico y contestas babosadas como es que "voy alto en las encuestas",si y bajo en la moral que ya pintaba cuando lo metieron al bote en 1986 en Mc allen ....si pensaron en Cabeza de Vaca es correcto.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaj puras tonteras que dice que luego se les olvidan, la misma estrategia barata con sus compromisos burdos e irreales.

    ResponderBorrar
  4. Pues el 3 de 3 de una vez que lo aplique empezando con el candidato a presidente municipal por ciudad victoria, y a que se debe que a estas alturas de la campaña se desligue de Eugenio si el lo acompañó en su registro, desde ahí se debió tomar la decisión de hacerlo a un lado, pero esta acción demuestra más desesperación que distancia entre los exgobernadores

    ResponderBorrar
  5. Sienten que se ahogan yo no creo ni una sola palabra

    ResponderBorrar
  6. Basaltar Si Tu eres el nobio de la manlia favia beltrones. pinches priistss de cagada ya jos tienen asta la madre

    ResponderBorrar
  7. Cuanto te dió el rata cola pelona del baltazar? Pinche periodista chacotero, chayotero, adulador y lameculos del pri, característica de la gran mayoría de los "periodistas" tamaulipecos.

    ResponderBorrar
  8. ni aunque diga misa y no se si algun priista le creyo lo que dice,puras palabras de desesperado por que ya sabe que quien ganara es Cabeza de Vaca.


    gracias por participar:PRI hasta la proxima

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: