jueves, 21 de abril de 2016

"POR INSEGURIDAD",FEDEX CESA ENVIOS de PAQUETERIA a ZONAS de JALISCO,GUERRERO y MICHOACAN...por culpa de otro "paquete" que no pueden resolver.


La empresa de mensajería y paquetería, FedEx Express, suspendió, por “inseguridad”, su servicio en zonas de Jalisco, Guerrero y Michoacán. 

Los clientes de la compañía recibieron una carta firmada por el director de Mercadotecnia y Operaciones de FedEx, Isaac Clawson, quien detalla en qué puntos ya no entregarán paquetes. Aristegui Noticias confirmó la autenticidad del documento que se reproduce en esta nota.
“Te informamos que debido a la inseguridad que se vive en algunas zonas de la República Mexicana, y por seguridad de nuestros empleados y proveedores, hemos decidido suspender todos nuestros servicios en algunas poblaciones en los estados de Jalisco, Guerrero y Michoacán”, inicia la misiva.
La suspensión de los servicios será a partir del 2 de mayo en Jalisco y Guerrero, y desde el 30 de mayo en Michoacán.
En una consulta telefónica, un supervisor de FedEx indicó que la suspensión se mantendrá “hasta nuevo aviso” y los clientes son informados de ello desde el mes pasado a través de dicha carta.
Los tres estados mencionados se encuentran en los primeros cinco lugares donde se cometen más asesinatos en el país, según recientes cifras oficiales. Además, en esas entidades se asientan poderosos cárteles de las drogas, como el de Jalisco Nueva Generación, Guerreros Unidos, Los Rojos, así como células de Los Templarios y La Familia, entre otros.
Según su página de internet -que aún no ha sido actualizada con esta noticia- FedEx Express ofrece “entregar a tiempo tus paquetes importantes a 220 países y territorios, así como a toda la República Mexicana. Exporta, importa y realiza tus envíos nacionales, urgentes y menos urgentes, desde paquetes pequeños hasta embarques pesados”.
Consulta las poblaciones que se verán afectadas:
fuente.-

1 comentario:

  1. Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir una cuenta este sitio web de forma 100% gratuita, y luego de registrarte esta aplicación te enamorara en cuestión de minutos. En el caso de que no sepas como funciona algo de esta ´página te puedes comunicar con ellos, y en un rango no mayor a 12 horas vas a recibir una respuesta súper amable que aclarara todas tus dudas.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: