lunes, 25 de abril de 2016

"OFRECE a NIÑA en FACEBOOK POR 10 MIL PESOS" para "UNA NOCHE de PLACER"...de las "redes sociales" a los "enredos sociales".



La Procuraduría de Justicia y la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, Pronnif, iniciaron una investigación al conocer de una publicación en un grupo comercial de Facebook, donde se ofrecía a cambio de 10 mil pesos "para una noche de placer", a una niña.

En el grupo llamado Anumex Saltillo, un perfil a nombre de "José Hernández", publicó una imagen que de inmediato llamó la atención y fue denunciada ante las autoridades.

"Vendo esta muñequita para una noche de placer servicio completo diez mil para mayores informen llamen al numero", dice textualmente la publicación.

Además de algunos indignados que se ofrecieron a golpear al autor de la publicación, otros la denunciaron ante la Pronnif y ante la Procuraduría estatal, que de inmediato reaccionó.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación, derivada de un anuncio publicado en redes sociales de trata de personas", informó la dependencia.

"Personal de la Subprocuraduría de Desaparecidos y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia realizan las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de la publicación del anuncio de trata de personas".

Las autoridades buscan también a la menor de la fotografía para proteger su integridad.

En lugar de enojarse o indignarse, algunos de los usuarios de redes sociales consideraron que la publicación se trata de una broma de mal gusto.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: