martes, 26 de abril de 2016

"DOS FAMILIARES de "LIDER ZETA" de VERACRUZ entre los 7 EJECUTADOS LOCALIZADOS en PUEBLA"...pero vamos bien verdad ?



Siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados, fueron encontrados este lunes en el Municipio Venustiano Carranza, en Puebla, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia notificó del hallazgo a Veracruz, ya que algunos de los restos estarían relacionados con desapariciones reportadas en ese Estado.

De acuerdo con los primeros informes, cuatro de los cuerpos fueron localizados en una camioneta Ford Explorer a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como no localizado en Poza Rica, al igual que otras cuatro personas.

Los desaparecidos desde el 23 de abril son Gabriel Hernández Pérez, Amada y Mariana González Pérez, Curiel Castillo y otro individuo de nombre Rafael.

Los cadáveres, calcinados y en avanzado estado de descomposición, estaban al interior del rancho Cedro Pando, aproximadamente a kilómetro y medio de Veracruz.

Horas después se reportó el hallazgo de tres cuerpos más en una plataforma dentro de instalaciones de Pemex conocidas como "Corralillo", a las que sólo dan mantenimiento una o dos veces por quincena.

Fuente.-

 Actualización....19:34 hrs.

De acuerdo con fuentes del gobierno del estado, los restos podrían corresponder a dos hermanas de Cirilo González Pérez, alías El Puchini o Z-37, líder de Los Zetas en la zona, quien fue capturado hace unos meses. Las mujeres son identificadas como Bertha González Pérez y Amada González Pérez y su muerte podría estar relacionada con un ajuste de cuentas.

Además, la dependencia informó que en la zona limítrofe con Veracruz, dentro de las instalaciones de Pemex conocidas como “Corralillo”, fueron hallados tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

La información se compartió con la Fiscalía General de Veracruz para corroborar si ambos hallazgos tienen relación o si se trata de hechos separados. 
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: